KudoZ home » English to Spanish » Accounting

sourcing inventory

Spanish translation: adquisición de inventario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sourcing inventory
Spanish translation:adquisición de inventario
Entered by: patinba

20:56 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: sourcing inventory
que significa el termino
ayobayo
adquisición de inventario
Explanation:
single sourcing= un solo proveedor
Multiple sourcing = varias fuentes de suministro
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
gracias por la explicación

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1inventario de contratación/proveedores
silvana pereira
4adquisición de inventariopatinba


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
adquisición de inventario


Explanation:
single sourcing= un solo proveedor
Multiple sourcing = varias fuentes de suministro

patinba
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 351
Grading comment
gracias por la explicación

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
inventario de contratación/proveedores


Explanation:
Creo que aquí se trata del inventario, no de la adquisición. El inventario de contratación o de adquisición es la lista de proveedores que tiene una empresa (especialmente de comercio o de transporte) para contratar proveedores. También suele llamarse en comercio internacional 'cartera de contratación' o ' cartera de proveedores' Espero que te sirva

silvana pereira
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eagertolearn: si, cartera de proveedores
2 hrs