KudoZ home » English to Spanish » Accounting

outbound deliveries

Spanish translation: entregas de salida / entrega de mercancías de salida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:outbound deliveries
Spanish translation:entregas de salida / entrega de mercancías de salida
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:16 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / ventas
English term or phrase: outbound deliveries
es este un documento con nmbre específico?
ayobayo
entregas de salida
Explanation:
Sin má contexto...


After D/O creation and loading outbound deliveries for Goods Issue ... - [ Traducir esta página ]2 entradas - Última entrada: 24 Jul 2006
Outbound deliveries = entregas de salida. Goods issue = despacho de productos (o el documento que lo autoriza?) Saludos. ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=194128 - 36k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2009-02-17 16:36:08 GMT)
--------------------------------------------------

Documento de Entrega de Salida


sap4.com • Ver Tema - BAPI para crear Documento de Entrega de ...1 entrada - Última entrada: 1 Ago 2007
BAPI para crear Documento de Entrega de Salida - VL01N. Nota por marlon_01x el Mié Ago 01, 2007 3:48 pm. Saludos a todos los colaboradores, ...
sap4.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8187 - 13k - En caché - Páginas similares


Contabilización entrega de salida - MUNDOSAP3 entradas - Última entrada: 25 Feb 2008
Contabilización entrega de salida LO - MM - SD. ... Al contabilizar las entregas de salida por cambios de status de stocks, sale el log de ...
www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=11099 - 32k - En caché - Páginas similares
[PPT] Cierre de operaciones SD SAP Best Practices Baseline Package ...


sap4.com • Ver Tema - BAPI para crear Documento de Entrega de ...1 entrada - Última entrada: 1 Ago 2007
BAPI para crear Documento de Entrega de Salida - VL01N. Nota por marlon_01x el Mié Ago 01, 2007 3:48 pm. Saludos a todos los colaboradores, ...
sap4.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8187 - 13k - En caché - Páginas similares


Soluciones Retail Seidor 2008Consideración de restricciones de capacidad: Grupo de entregas de salida o Fase de picking     Peso, volumen Número máximo de posiciones en la lista ...
www.scribd.com/doc/6589861/Soluciones-Retail-Seidor-2008 - 138k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1envios salientes
Roxana V. Lamas
3 +3entregas de salida
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 +1entregas por salir/ pedidos a entregareagertolearn
Summary of reference entries provided
Outbound Delivery y SAP
Darío Orlando Fernández

  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
envios salientes


Explanation:
asi denomina UPS a los envios que salen del local


    Reference: http://www.ups.com/content/mx/es/resources/ship/create/label...
Roxana V. Lamas
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: También vale...
3 mins
  -> tx!

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
entregas por salir/ pedidos a entregar


Explanation:
Grouping together of goods that a vendor provides for shipping. The outbound delivery is the basis for the shipping notification and delivery note that are sent to the product recipient.



eagertolearn
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Otra que es buena...
7 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
entregas de salida


Explanation:
Sin má contexto...


After D/O creation and loading outbound deliveries for Goods Issue ... - [ Traducir esta página ]2 entradas - Última entrada: 24 Jul 2006
Outbound deliveries = entregas de salida. Goods issue = despacho de productos (o el documento que lo autoriza?) Saludos. ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=194128 - 36k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2009-02-17 16:36:08 GMT)
--------------------------------------------------

Documento de Entrega de Salida


sap4.com • Ver Tema - BAPI para crear Documento de Entrega de ...1 entrada - Última entrada: 1 Ago 2007
BAPI para crear Documento de Entrega de Salida - VL01N. Nota por marlon_01x el Mié Ago 01, 2007 3:48 pm. Saludos a todos los colaboradores, ...
sap4.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8187 - 13k - En caché - Páginas similares


Contabilización entrega de salida - MUNDOSAP3 entradas - Última entrada: 25 Feb 2008
Contabilización entrega de salida LO - MM - SD. ... Al contabilizar las entregas de salida por cambios de status de stocks, sale el log de ...
www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=11099 - 32k - En caché - Páginas similares
[PPT] Cierre de operaciones SD SAP Best Practices Baseline Package ...


sap4.com • Ver Tema - BAPI para crear Documento de Entrega de ...1 entrada - Última entrada: 1 Ago 2007
BAPI para crear Documento de Entrega de Salida - VL01N. Nota por marlon_01x el Mié Ago 01, 2007 3:48 pm. Saludos a todos los colaboradores, ...
sap4.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8187 - 13k - En caché - Páginas similares


Soluciones Retail Seidor 2008Consideración de restricciones de capacidad: Grupo de entregas de salida o Fase de picking     Peso, volumen Número máximo de posiciones en la lista ...
www.scribd.com/doc/6589861/Soluciones-Retail-Seidor-2008 - 138k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 511
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Vale...
5 mins
  -> Gracias Miguel

agree  Natalia Pedrosa
9 mins
  -> Gracias Natalia

agree  Darío Orlando Fernández: Si el texto corresponde a un sistema ERMS como SAP
1 hr
  -> Gracias Darío




Reference comments


1 hr
Reference: Outbound Delivery y SAP

Reference information:
Outbound Delivery es una expresión muy frecuente en el ERMS de SAP. De las 27.100 registros que devuelve Google para la búsqueda "outbound delivery", 17.200 corresponde a la combinación "outbound delivery" + "sap"

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-17 17:54:18 GMT)
--------------------------------------------------

En los manuales de usuario de SAP en español y en los menús de los cuadros de diálogo del sistema, "Outbound Delivery" aparece traducido como "Entrega de mercancías de salida" y "Entrega de Salida"

http://help.sap.com/bp_bl603/BBLibrary/Documentation/110_BPP...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-17 18:00:28 GMT)
--------------------------------------------------

Si el contexto no se es un ERMS, entonces "outbound delivery" seguramente tiene otras trducciones más apropiadas que la adoptadas por los localizadores de SAP. Sin más comentarios...

Darío Orlando Fernández
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4