KudoZ home » English to Spanish » Accounting

document flow

Spanish translation: flujo de documentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:document flow
Spanish translation:flujo de documentos
Entered by: Sergio Gaymer

16:17 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / descripciçon de un proceso
English term or phrase: document flow
flujo dedocumentos?
ayobayo
flujo de documentos
Explanation:
si, está bien tu traducción
Selected response from:

Sergio Gaymer
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3flujo de documentos
Sergio Gaymer
5distribución de (los) documentos
Wilsonn Perez Reyes
5flujo de documentos
Rosa Paredes
5flujo de la documentación
Veronica Ojeda
3cantidad/movimiento de documentoseagertolearn


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
flujo de documentos


Explanation:
si, está bien tu traducción

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
11 mins
  -> gracias Natalia, que tengas un lindo día

agree  Sgallomuniz: Coincido. Saludos, Silvia
1 hr
  -> muchas gracias Silvia, que tengas un lindo día

agree  Alex Lago
1 hr
  -> gracias Alex, que tengas un buen día

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
flujo de documentos


Explanation:
La traducción literal es nuestra única opción, ya que no proporcionas contexto. Suerte!

Rosa Paredes
Canada
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cantidad/movimiento de documentos


Explanation:
........

eagertolearn
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
distribución de (los) documentos


Explanation:
Una opción.

Example sentence(s):
  • information and document flow in the office.
  • la distribución de la información y los documentos en la oficina.
Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
flujo de la documentación


Explanation:
Esta expresión se utiliza mucho en sistemas de gestión de la calidad y/o sistemas de gestión por procesos.

1. http://www.wikilearning.com/curso_gratis/sistema_de_gestion_...

La documentación es el soporte del sistema de gestión de la calidad, pues en ella se plasman no sólo las formas de operar de la organización sino toda la información que permite el desarrollo de los procesos y la toma de decisiones.

Etapa 3.Diseño del sistema documental.
--------------------------------------------------------------------------------
Objetivo: Establecer todos los elementos necesarios para la elaboración del Sistema Documental.
--------------------------------------------------------------------------------
) Definir la jerarquía de la documentación.
b) Definir estructura y formato del Manual de Calidad.
c) Determinar los procesos de la documentación.
d) Establecer el flujo de la documentación.
e) Confeccionar el plan de elaboración de documentos
f) Planificar la capacitación del personal implicado.


Veronica Ojeda
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15