ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Accounting

ounded to the nearest thousand

Spanish translation: redondeado al millar más próximo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ounded to the nearest thousand
Spanish translation:redondeado al millar más próximo
Entered by: Smartranslators

05:30 Jun 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Accounting
English term or phrase: ounded to the nearest thousand
in US Dollars, rounded to the nearest thousand US dollars.

Para aproximar una cifra, en una solicitud de subsidio
Paul Karl-Alarcon
rodendeado al millas más próximo
Explanation:
[PDF] STRATEGIES TO ACHIEVE MATHEMATICS SUCCESS Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
más próxima?” 6. Sagar determinó que su corazón late aproximadamente 705600 veces por semana. ¿Qué número es 705600 redondeado al millar más próximo? ...
www.casamples.com/downloads/10184s.pdf - Páginas similares


PDF] REDONDEADO AL MILLAR PRESUPUESTO DE GASTOS OPERACIONALES POR ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
REDONDEADO AL MILLAR. Asignado. Gastado. Nombre de Agencia. Código. Agencia. Cambio. Porciento. 1998. 1999. Asignado. Gastado ...
www.presupuesto.gobierno.pr/PresupuestosAnteriores/af2000/t... - Páginas similares
[PDF] RECURSOS HUMANOS POR DEPARTAMENTO SOMBRILLA REDONDEADO AL MILLAR ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
REDONDEADO AL MILLAR. Departamento Sombrilla y Organismos que lo Componen. Dic.-92 Mar.-94 Sep.-94 Sep.-95 Sep.-96 Sep.-97 Sep.-98 Sep.-99 Sep.2000 ...
www.presupuesto.gobierno.pr/PresupuestosAnteriores/af2001/t... - Páginas similares
Más resultados de www.presupuesto.gobierno.pr »
Redondeo números cardinales y decimales Por ejemplo: 24, 4 96 al millar más próximo. Redondeamos 24496 a 24000 .... 5 redondeado al entero más cercano: 95.0 (5 número mayor le suma 1 al 4) 49.4 ...
www.slideshare.net/guest6a6419/redondeo-nmeros-cardinales-y... - En caché - Páginas similares
[PDF] CK Third grade SpanishFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
362 esta entre 300 y 400. Pero como está más cerca al 400, 362 redondeado a la siguiente centena es 400. Redondea 8257 al millar más próximo. 8257 ...
coreknowledge.org/CK/resrcs/Spanish/3-V.%20Math_%203.Through100,000.pdf - Páginas similares
Costa Rica en el siglo XX - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Eugenio Rodríguez Vega - 2004 - Costa Rica
B. Las cifras se han de esta columna se han redondeado al millar más próximo. Rara su consignación se ha partido del dato sobre la población por Diócesis ...
books.google.es/books?isbn=9968313831...
North American Gem Inc.: Estimación de Recursos Publicado por SRK ... Las toneladas se han redondeado al millón más próximo; las libras a la decena de millar más cercana, las onzas Troy se han redondeado a al millar más ...
www.marketwire.com/press-release/North-American-Gem-Inc-694... - En caché - Páginas similares
Beneficios para los empleados en Overhead Door Corporation Seguro de vida a término- Es un seguro de vida a término pagado por la compañía, equivalente al salario básico anual, redondeado al millar más próximo. ...
esoverheaddoor.convertlanguage

--------------------------------------------------
Note added at 6 horas (2009-06-12 11:50:41 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: "redondeado al millar más próximo"
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4rodendeado al millas más próximo
Smartranslators
4redondeado a la unidad de millar más cercanaJuan Luis
4aproximado a la unidad de mil más cercana
traductorchile


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aproximado a la unidad de mil más cercana


Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mil
http://www.profesorenlinea.cl/swf/links/frame_top.php?dest=h...

traductorchile
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
redondeado a la unidad de millar más cercana


Explanation:
CUADRO DE UNIDADES. UNIDADES. DECENAS. CENTENAS. MILLARES. DECENAS DE MILLAR. CENTENAS DE MILLAR. 100.000 ...
sauce.pntic.mec.es/jdiego/glosario/valorposicion.swf

mil unidades son 100 decenas = 10 centenas = 1 Unidad de Millar mil decenas son 100 centenas = 10 U. de millar = 1 Decena de Millar ...
matsolution.espacioblog.com/post/2009/06/01/aritmetica-baldor-ejercicio-5-parte-1 -

Juan Luis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rodendeado al millas más próximo


Explanation:
[PDF] STRATEGIES TO ACHIEVE MATHEMATICS SUCCESS Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
más próxima?” 6. Sagar determinó que su corazón late aproximadamente 705600 veces por semana. ¿Qué número es 705600 redondeado al millar más próximo? ...
www.casamples.com/downloads/10184s.pdf - Páginas similares


PDF] REDONDEADO AL MILLAR PRESUPUESTO DE GASTOS OPERACIONALES POR ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
REDONDEADO AL MILLAR. Asignado. Gastado. Nombre de Agencia. Código. Agencia. Cambio. Porciento. 1998. 1999. Asignado. Gastado ...
www.presupuesto.gobierno.pr/PresupuestosAnteriores/af2000/t... - Páginas similares
[PDF] RECURSOS HUMANOS POR DEPARTAMENTO SOMBRILLA REDONDEADO AL MILLAR ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
REDONDEADO AL MILLAR. Departamento Sombrilla y Organismos que lo Componen. Dic.-92 Mar.-94 Sep.-94 Sep.-95 Sep.-96 Sep.-97 Sep.-98 Sep.-99 Sep.2000 ...
www.presupuesto.gobierno.pr/PresupuestosAnteriores/af2001/t... - Páginas similares
Más resultados de www.presupuesto.gobierno.pr »
Redondeo números cardinales y decimales Por ejemplo: 24, 4 96 al millar más próximo. Redondeamos 24496 a 24000 .... 5 redondeado al entero más cercano: 95.0 (5 número mayor le suma 1 al 4) 49.4 ...
www.slideshare.net/guest6a6419/redondeo-nmeros-cardinales-y... - En caché - Páginas similares
[PDF] CK Third grade SpanishFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
362 esta entre 300 y 400. Pero como está más cerca al 400, 362 redondeado a la siguiente centena es 400. Redondea 8257 al millar más próximo. 8257 ...
coreknowledge.org/CK/resrcs/Spanish/3-V.%20Math_%203.Through100,000.pdf - Páginas similares
Costa Rica en el siglo XX - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Eugenio Rodríguez Vega - 2004 - Costa Rica
B. Las cifras se han de esta columna se han redondeado al millar más próximo. Rara su consignación se ha partido del dato sobre la población por Diócesis ...
books.google.es/books?isbn=9968313831...
North American Gem Inc.: Estimación de Recursos Publicado por SRK ... Las toneladas se han redondeado al millón más próximo; las libras a la decena de millar más cercana, las onzas Troy se han redondeado a al millar más ...
www.marketwire.com/press-release/North-American-Gem-Inc-694... - En caché - Páginas similares
Beneficios para los empleados en Overhead Door Corporation Seguro de vida a término- Es un seguro de vida a término pagado por la compañía, equivalente al salario básico anual, redondeado al millar más próximo. ...
esoverheaddoor.convertlanguage

--------------------------------------------------
Note added at 6 horas (2009-06-12 11:50:41 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: "redondeado al millar más próximo"

Smartranslators
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 503