KudoZ home » English to Spanish » Accounting

loan equipment

Spanish translation: Equipos en Préstamo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:loan equipment
Spanish translation:Equipos en Préstamo
Entered by: colemh

21:24 May 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Accounting
English term or phrase: loan equipment
Accounting for loan equipment procedures.
anablis
Equipos en Préstamo
Explanation:
procedimientos para la contabilización de equipos en préstamo

cordial saludo



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 23:50:43 (GMT)
--------------------------------------------------

El horario de atención para entrega y recepción de equipos en préstamo es de 8 a 14 hrs.
http://148.247.42.1/auditorio.html

Equipos en préstamo
Los préstamos de equipos se realizarán durante 15 días y previo pago de la mercancía, siendo abonada en el momento de la devolución, en perfecto estado y conservando los embalajes originales.
http://www.dataprof-es.com/SERVICIOS.htm

Todos los equipos en préstamo: Deberá comunicarse cualquier avería, incidencia o problema al personal del Servicio Informático.
http://www.unavarra.es/si/siprest.htm
Selected response from:

colemh
Grading comment
Un saludo para tí también!!
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Equipos en Préstamocolemh
5 +1equipos prestados
Henry Hinds
5equipos en comodato
karin förster handley
4equipo prestado
Michael Powers (PhD)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equipo prestado


Explanation:
regular usage

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 71

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
equipos prestados


Explanation:
Me tinca que se refiere a "equipos prestados".


    Exp.
Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 134

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Contreras-López: Aha Henry... Así que eres Chileno o haz vivido en Chile!!! Felicitaciones... Eso de "me tinca" es muy Chileno!!! Ja Ja
1 hr
  -> En efecto, aunque no soy chileno he vivido en Chile y además visito el país todos los años, llevo hasta allá la frontera. Gracias, MDs.

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
equipos en comodato


Explanation:
CONTRATO DE COMODATO. En ... pertinente. La opción será informada al COMODANTE,
con anterioridad a la entrega de las cosas dadas en comodato. ...
www.consultora-juridica.com.ar/Contratos/Comodato.htm

karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Equipos en Préstamo


Explanation:
procedimientos para la contabilización de equipos en préstamo

cordial saludo



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 23:50:43 (GMT)
--------------------------------------------------

El horario de atención para entrega y recepción de equipos en préstamo es de 8 a 14 hrs.
http://148.247.42.1/auditorio.html

Equipos en préstamo
Los préstamos de equipos se realizarán durante 15 días y previo pago de la mercancía, siendo abonada en el momento de la devolución, en perfecto estado y conservando los embalajes originales.
http://www.dataprof-es.com/SERVICIOS.htm

Todos los equipos en préstamo: Deberá comunicarse cualquier avería, incidencia o problema al personal del Servicio Informático.
http://www.unavarra.es/si/siprest.htm


colemh
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Un saludo para tí también!!
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramón Solá
5 hrs
  -> gracias Ramón