KudoZ home » English to Spanish » Accounting

carousel items

Spanish translation: elementos (o artículos) que no pertenecen a los carruseles


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carousel items
Spanish translation:elementos (o artículos) que no pertenecen a los carruseles
Entered by: mónica alfonso

21:39 May 17, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Accounting
English term or phrase: carousel items
The plant will schedule two location counts for every location per year for non-carousel items and one location count for every location in the carousels.
anablis
elementos (o artículos) que no pertenecen a los carruseles
Explanation:
(non-carousel items)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 22:16:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Como verás en este link, el carrusel es uno de los sistemas que se puede usar para almacenar artículos en los depósitos. En tu párrafo se habla de los conteos que se hará para los artículos fuera y dentro de los carruseles.

Reconciliación. El Ciclo de Conteo Elimina los Errores de Inventario. ... Almacenamiento de Artículos de uso Doméstico. ... Sistemas de Almacenamiento de Carrusel. ...
www.warehousingforum.com/spanish_book.htm
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Gracias por la explicación. Me queda muy claro.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5elementos (o artículos) que no pertenecen a los carruseles
mónica alfonso
2articulos dentro del area del carrusel
posada


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
articulos dentro del area del carrusel


Explanation:
Es una forma de entenderlo.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
elementos (o artículos) que no pertenecen a los carruseles


Explanation:
(non-carousel items)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-17 22:16:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Como verás en este link, el carrusel es uno de los sistemas que se puede usar para almacenar artículos en los depósitos. En tu párrafo se habla de los conteos que se hará para los artículos fuera y dentro de los carruseles.

Reconciliación. El Ciclo de Conteo Elimina los Errores de Inventario. ... Almacenamiento de Artículos de uso Doméstico. ... Sistemas de Almacenamiento de Carrusel. ...
www.warehousingforum.com/spanish_book.htm

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Gracias por la explicación. Me queda muy claro.