KudoZ home » English to Spanish » Accounting

exercisable

Spanish translation: ejercitable


14:59 Mar 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / Financial Statements
English term or phrase: exercisable
...including any security convertible into or exercisable o exchangeable for any security
678
Spanish translation:ejercitable
Explanation:
como opciones, por ejemplo - si así dice la Bolsa de Madrid....

[PDF] Los warrants, atípicos que inundan los mercados
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Poste- riormente el término warrant reci- bió un segundo significado como valor
negociable que incorpora un derecho de opción ejercitable so- bre otro valor ...
www.bolsamadrid.es/esp/bolsamadrid/publicacion/ revista/1997/05/p33-37.pdf - Similar pages

[PDF] AJUSTE DEL VALOR DE EMPRESAS DE COMPONENTE TECNOLÓGICO MEDIANTE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. AJUSTE DEL VALOR DE EMPRESAS DE COMPONENTE TECNOLÓGICO MEDIANTE
OPCIONES REALES Javier Rojo Suárez (jrojo@fcjs.urjc.es) Tlf ...
xiforofinanzas.ua.es/trabajos/1075.pdf - Similar pages

Warrants - [ Translate this page ]
... Posteriormente el término warrant recibió un segundo significado como valor
negociable que incorpora un derecho de opción ejercitable sobre otro valor ...
perso.wanadoo.es/csadmon/warrant/warrants.htm - 28k - Cached - Similar pages

[PDF] VALORACIÓN CONJUNTA DE LAS ETAPAS DE FINANCIACIÓN EN EL CAPITAL ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... sigue la misma estructura del Gráfico 1, pero considerando que la magnitud sujeta
a variación es el valor del activo subyacente de la opción ejercitable a 3 ...
www.ti.usc.es/lugo-xiii-hispano-lusas/ pdf/04_FINANZAS/08_rojo.pdf - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5ejercitable
Marian Greenfield
4negociable / exigible
Gabriel Aramburo Siegert
3útil, servible, utilizable
Adela Van Gils


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
ejercitable


Explanation:
como opciones, por ejemplo - si así dice la Bolsa de Madrid....

[PDF] Los warrants, atípicos que inundan los mercados
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Poste- riormente el término warrant reci- bió un segundo significado como valor
negociable que incorpora un derecho de opción ejercitable so- bre otro valor ...
www.bolsamadrid.es/esp/bolsamadrid/publicacion/ revista/1997/05/p33-37.pdf - Similar pages

[PDF] AJUSTE DEL VALOR DE EMPRESAS DE COMPONENTE TECNOLÓGICO MEDIANTE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. AJUSTE DEL VALOR DE EMPRESAS DE COMPONENTE TECNOLÓGICO MEDIANTE
OPCIONES REALES Javier Rojo Suárez (jrojo@fcjs.urjc.es) Tlf ...
xiforofinanzas.ua.es/trabajos/1075.pdf - Similar pages

Warrants - [ Translate this page ]
... Posteriormente el término warrant recibió un segundo significado como valor
negociable que incorpora un derecho de opción ejercitable sobre otro valor ...
perso.wanadoo.es/csadmon/warrant/warrants.htm - 28k - Cached - Similar pages

[PDF] VALORACIÓN CONJUNTA DE LAS ETAPAS DE FINANCIACIÓN EN EL CAPITAL ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... sigue la misma estructura del Gráfico 1, pero considerando que la magnitud sujeta
a variación es el valor del activo subyacente de la opción ejercitable a 3 ...
www.ti.usc.es/lugo-xiii-hispano-lusas/ pdf/04_FINANZAS/08_rojo.pdf - Similar pages


    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 229

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
1 min

agree  Alejandro Umerez
20 mins

agree  Katherine Matles
31 mins

agree  Alicia Jordá
54 mins

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
5 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
útil, servible, utilizable


Explanation:
pherhaps this fits better?

Adela Van Gils
Netherlands
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in EnglishEnglish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
negociable / exigible


Explanation:
...

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14