KudoZ home » English to Spanish » Accounting

We sure had

Spanish translation: seguro que si


20:44 Mar 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Accounting
English term or phrase: We sure had
We sure had a great time last Friday, huh?
Olivia
Spanish translation:seguro que si
Explanation:
¡seguro!
¡por supuesto que nos divertimos!
¡Claro que nos divertimos!
sí que la pasamos bien

etc.

saludos
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2¡Cómo nos divertimos el viernes! Verdad?Alfred Delgado
5 +1Qué mucho nos divertimos el viernes pasado, ¿eh?xxxmangelis
5seguro que la pasamos bien!
Sandy T
5seguro que si
Alfredo Gonzalez
4No cabe duda de lo mucho que nos divertimos el sábado pasado ¿verdad?xxxJBKT
4La pasamos muy bien el viernes pasado, ¿no es así?Marta Bianchi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
we sure had
seguro que si


Explanation:
¡seguro!
¡por supuesto que nos divertimos!
¡Claro que nos divertimos!
sí que la pasamos bien

etc.

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
seguro que la pasamos bien!


Explanation:
Seguro que la pasamos barbaro!
REF.
Exp

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
we sure had
¡Cómo nos divertimos el viernes! Verdad?


Explanation:
una posibilidad

Alfred Delgado
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luka: Para España, desde luego
14 mins

agree  Clara Fuentes
37 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La pasamos muy bien el viernes pasado, ¿no es así?


Explanation:
Otra opción: "La pasamos muy bien el viernes pasado, ¿no?

Marta Bianchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Qué mucho nos divertimos el viernes pasado, ¿eh?


Explanation:
Other syntactic arrangements with the same meaning: El viernes pasado, qué mucho nos divertimos, ¿eh?

OR

Cuánto nos divertimos el pasado viernes, ¿eh?

xxxmangelis
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxJBKT
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No cabe duda de lo mucho que nos divertimos el sábado pasado ¿verdad?


Explanation:
Me parece que esta es otra opción que podrías utilizar, y quizás incluir también la onomatopeya en vez de la palabra verdad.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-09 22:00:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, era viernes no sábado.

xxxJBKT
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish