KudoZ home » English to Spanish » Accounting

call-off (SAP)

Spanish translation: orden de entrega basada en un pedido abierto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:call-off (SAP)
Spanish translation:orden de entrega basada en un pedido abierto
Entered by: Patricia Posadas

15:49 Mar 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Accounting / SAP
English term or phrase: call-off (SAP)
Tengo 'call-off process' y 'call-off sales order' sin contexto apenas, en unos diagramas de SAP. La única frase algo más larga donde sale es:

Update delivery tolerance in the one-off PO / call off
Patricia Posadas
Spain
Procesamiento de las actualizaciones de demanda
Explanation:
Procesamiento de las actualizaciones de demanda (call-off)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 27 mins (2004-03-27 17:16:37 GMT)
--------------------------------------------------

www.odette.es/documentacion/logistica/ evaluacion_logistica.rtf

.2 Procesamiento de las actualizaciones de demanda (call-off)



Observación: El término \"call-off\" se venía traduciendo en documentos anteriores como \"órdenes de entrega\"; no obstante, en el presente documento, queremos incorporar como término alternativo \"actualizaciones de demanda\" que nos parece una traducción muy adecuada que ilustra también otro aspecto del verdadero significado de dicho término. Rogamos, por tanto, al lector que se familiarice con ambas terminologías en este contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 29 mins (2004-03-27 17:19:10 GMT)
--------------------------------------------------

O sea:

<B>Orden de entrega</B>, o bien, <B>Actualización de demanda</B>

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 36 mins (2004-03-27 18:25:29 GMT)
--------------------------------------------------

En la empresa que trabajé localizando el sistema operativo R3 se utiliza \"call-off\"
la verdad es que la terminología SAP es muy \"peligrosa\"
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
Hola, las traduccionesal parecer pueden variair, peor al menos he sabido lo que es una 'call off order", una orden de pedido abierta, basada en una estimación de lo que se va a necesitar por ejemplo a lo largo de un año. Cada vex que se 'call off' en realidad se está haciendo un pedido basado en esa orden de pedido abierta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1anular
Penelope Ausejo
5Procesamiento de las actualizaciones de demanda
Fernando Toledo
4suspender (sap)Sergio Aguirre


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
call-off (sap)
anular


Explanation:
yo diría anular. Anular el proceso, anular el pedido

Penelope Ausejo
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Belarra: totalmente de acuerdo.. con la que ya no estoy tan de acuerdo es con tener un tocayo.. es broma, pepis, ademas yo soy pepish, con "H"
29 mins
  -> thx :) ahhh okis yo me puse el nick yo misma hace un montón de años para el IRC

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
call-off (sap)
Procesamiento de las actualizaciones de demanda


Explanation:
Procesamiento de las actualizaciones de demanda (call-off)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 27 mins (2004-03-27 17:16:37 GMT)
--------------------------------------------------

www.odette.es/documentacion/logistica/ evaluacion_logistica.rtf

.2 Procesamiento de las actualizaciones de demanda (call-off)



Observación: El término \"call-off\" se venía traduciendo en documentos anteriores como \"órdenes de entrega\"; no obstante, en el presente documento, queremos incorporar como término alternativo \"actualizaciones de demanda\" que nos parece una traducción muy adecuada que ilustra también otro aspecto del verdadero significado de dicho término. Rogamos, por tanto, al lector que se familiarice con ambas terminologías en este contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 29 mins (2004-03-27 17:19:10 GMT)
--------------------------------------------------

O sea:

<B>Orden de entrega</B>, o bien, <B>Actualización de demanda</B>

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 36 mins (2004-03-27 18:25:29 GMT)
--------------------------------------------------

En la empresa que trabajé localizando el sistema operativo R3 se utiliza \"call-off\"
la verdad es que la terminología SAP es muy \"peligrosa\"

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Hola, las traduccionesal parecer pueden variair, peor al menos he sabido lo que es una 'call off order", una orden de pedido abierta, basada en una estimación de lo que se va a necesitar por ejemplo a lo largo de un año. Cada vex que se 'call off' en realidad se está haciendo un pedido basado en esa orden de pedido abierta.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
call-off (sap)
suspender (sap)


Explanation:


call off:
verb: postpone indefinitely or annul something that was scheduled (Example: "Call off the engagement")
verb: give the calls (to the dancers) for a square dance

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Toledo: Terminología SAP (Solutions and Products)
36 mins