KudoZ home » English to Spanish » Accounting

Financial Accounting Standards Board's Emerging Issues Task Force

Spanish translation: Equipo de asuntos emergentes del Consejo (comisión) de los Estándares de Contabilidad Financiera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Financial Accounting Standards Board's Emerging Issues Task Force
Spanish translation:Equipo de asuntos emergentes del Consejo (comisión) de los Estándares de Contabilidad Financiera
Entered by: Xenia Wong

23:53 Jul 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / accounting policies
English term or phrase: Financial Accounting Standards Board's Emerging Issues Task Force
El documento es de políticas contables de una empresa y habla de la regulación para efectuar registros contables. una de las normas a seguir es esta.
Astrid Santa Maria
Equipo de asuntos emergentes del Consejo (Comisión) de los Estándares de Contabilidad Financiera
Explanation:
My suggestion.

Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Equipo de asuntos emergentes del Consejo (Comisión) de los Estándares de Contabilidad Financiera
Xenia Wong
4 +2Grupo de trabajo sobre temas emergentes del comité de normas de contabilidad financieraRosa Maria Duenas Rios
5Fuerza de Trabajo de Temas Emergentes de la Junta de Estándares de Contabilidad Financiera (FASB)Ignacio Valencia R


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
financial accounting standards board's emerging issues task force
Equipo de asuntos emergentes del Consejo (Comisión) de los Estándares de Contabilidad Financiera


Explanation:
My suggestion.



Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 155

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia Rincon
3 mins
  -> Gracias Lorenia....xzw

agree  LisaR
3 hrs
  -> Gracias Lisa....xzw

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
financial accounting standards board's emerging issues task force
Fuerza de Trabajo de Temas Emergentes de la Junta de Estándares de Contabilidad Financiera (FASB)


Explanation:
he encontrado de problemas emergentes también...

Ignacio Valencia R
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
financial accounting standards board's emerging issues task force
Grupo de trabajo sobre temas emergentes del comité de normas de contabilidad financiera


Explanation:
Una propuesta más.

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik: eso mismo,
5 hrs

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Otra casi igual a la tuya: Equipo Especializado en Problemas Emergentes de la Junta de Normas de Contabilidad Financiera
9 hrs