KudoZ home » English to Spanish » Accounting

long-lived assets

Spanish translation: activos de larga vida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:long-lived assets
Spanish translation:activos de larga vida
Entered by: Lorenia Rincon

23:55 Jul 31, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting / accounting policies
English term or phrase: long-lived assets
Políticas contables. Diferencias entre activos y registros contables de los mismos
Astrid Santa Maria
activos de larga vida
Explanation:
Alcaraz Varó Dicc. Terminos Financieros

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-08-01 00:00:45 GMT)
--------------------------------------------------

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE PONCE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... A. Objetivos específicos o capacitantes: 1. Con relación a los activos de larga
vida: a. Definir activos de larga vida y describir la contabilidad de sus ...
ponce.inter.edu/cai/reserva/ hprincipe/Bosquejo_Julio_2004.pdf - Similar pages

[PDF] Los últimos cambios contables a nivel internacional y tendencias ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... a nivel internacional y tendencias de cambios esperados “FASB 144”, Contabilidad
del deterioro o enajenación de activos de larga vida (“SFAS 144”), se ...
www.abansa.org.sv/html_conferencias/ clain2002/Alberto%20Kulenkampff.pdf - Similar pages

Reporte Anual 2000 de Motorola > Reporte Financiero - [ Translate this page ]
... Activos de larga vida: Los activos de larga vida en poder y utilizados por la compañía
son evaluados para darlos de baja cuando determinadas situaciones o ...
www.motorola.com.mx/motall/ reporte/2000/finanzas/pagina7.html - 30k - Cached - Similar pages

AHCIET : Actualidad : Noticia - [ Translate this page ]
... generales, y tomar en cuenta la especificidad del sector, llevar a dólares los
estados financieros, considerar el deterioro de activos de larga vida y la ...
www.ahciet.net/noticias/nNoticia. asp?idc=10022&Idnotic=8980 - 28k - Cached - Similar pages

[PDF] COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL TELÉFONOS DE VENEZUELA (CANTV) Y ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... En las circunstancias actuales no fue necesario registrar ningún ajuste por deterioro
en el valor en libros de los activos de larga vida de la Compañía. ...
www.cantv.com.ve/Portales/Cantv\data\EF1Q01Esp.pdf - Similar pages
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2activos de larga vida
Lorenia Rincon
5Activos de larga vida (larga duración)
Xenia Wong
4activos permanentesIgnacio Valencia R
3activos duraderosJorge Gonza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Activos de larga vida (larga duración)


Explanation:
My thoughts.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 155

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
activos de larga vida


Explanation:
Alcaraz Varó Dicc. Terminos Financieros

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-08-01 00:00:45 GMT)
--------------------------------------------------

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE PONCE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... A. Objetivos específicos o capacitantes: 1. Con relación a los activos de larga
vida: a. Definir activos de larga vida y describir la contabilidad de sus ...
ponce.inter.edu/cai/reserva/ hprincipe/Bosquejo_Julio_2004.pdf - Similar pages

[PDF] Los últimos cambios contables a nivel internacional y tendencias ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... a nivel internacional y tendencias de cambios esperados “FASB 144”, Contabilidad
del deterioro o enajenación de activos de larga vida (“SFAS 144”), se ...
www.abansa.org.sv/html_conferencias/ clain2002/Alberto%20Kulenkampff.pdf - Similar pages

Reporte Anual 2000 de Motorola > Reporte Financiero - [ Translate this page ]
... Activos de larga vida: Los activos de larga vida en poder y utilizados por la compañía
son evaluados para darlos de baja cuando determinadas situaciones o ...
www.motorola.com.mx/motall/ reporte/2000/finanzas/pagina7.html - 30k - Cached - Similar pages

AHCIET : Actualidad : Noticia - [ Translate this page ]
... generales, y tomar en cuenta la especificidad del sector, llevar a dólares los
estados financieros, considerar el deterioro de activos de larga vida y la ...
www.ahciet.net/noticias/nNoticia. asp?idc=10022&Idnotic=8980 - 28k - Cached - Similar pages

[PDF] COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL TELÉFONOS DE VENEZUELA (CANTV) Y ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... En las circunstancias actuales no fue necesario registrar ningún ajuste por deterioro
en el valor en libros de los activos de larga vida de la Compañía. ...
www.cantv.com.ve/Portales/Cantv\data\EF1Q01Esp.pdf - Similar pages


Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
3 hrs

agree  cecilia_fraga: si, totalmente de acuerdo. Suerte!
5 days

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
activos duraderos


Explanation:
I'd appreciate a little more context, though

Jorge Gonza
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
activos permanentes


Explanation:
Hay una fuente terminológica de especial interés sobre este tema: la traducción de The Miller Guide, sobre las Declaraciones de la FASB, está disponible para consulta en la biblioteca del consejo económico en Capital Federal (Arg.)

Ignacio Valencia R
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish