KudoZ home » English to Spanish » Accounting

charge-offs

Spanish translation: Cancelaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:charge-offs
Spanish translation:Cancelaciones
Entered by: Maria Luisa Duarte

22:04 Aug 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: charge-offs
Any lump sum charge-offs should be properly authorized.
Alejandra Vega
Cancelaciones
Explanation:
Cancelaciones (Charge-offs): Préstamos o deudas que no han sido pagados por el prestatario/deudor. En el caso de una cancelación, el acreedor desiste de continuar el proceso de cobros y reporta la cancelación a la agencia de informes de crédito para que ellos la incluyan en el informe de crédito del prestatario/deudor. Sin embargo, la mayoría de los prestadores consideran las cancelaciones como deudas que aún se deben.

Selected response from:

Maria Luisa Duarte
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4cargos / cancelaciones a cuentas malas
Xenia Wong
5Cancelaciones
Maria Luisa Duarte
3disminución (del cargo a pagar)
Graciela Beccaría


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
cargos / cancelaciones a cuentas malas


Explanation:
My option.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 155

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judy Rojas
16 mins
  -> Muy amable nuevamente Ricardo....xzw

agree  LisaR
3 hrs
  -> Muchas gracias LisaR....xzw

agree  cecilia_fraga: suerte!
5 hrs
  -> Gracias Cecia7...xzw

agree  ojinaga
9 hrs
  -> Ojinaga, muchas gracias....xzw

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cancelaciones


Explanation:
Cancelaciones (Charge-offs): Préstamos o deudas que no han sido pagados por el prestatario/deudor. En el caso de una cancelación, el acreedor desiste de continuar el proceso de cobros y reporta la cancelación a la agencia de informes de crédito para que ellos la incluyan en el informe de crédito del prestatario/deudor. Sin embargo, la mayoría de los prestadores consideran las cancelaciones como deudas que aún se deben.




    Reference: http://www.freddiemac.com/creditsmartespanol/glossary/glossa...
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 9
Grading comment
Muchas gracias!!!

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
disminución (del cargo a pagar)


Explanation:
Mi opinión

Graciela Beccaría
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish