KudoZ home » English to Spanish » Accounting

depreciable life

Spanish translation: vida depreciable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:depreciable life
Spanish translation:vida depreciable
Entered by: Adriana de Groote

03:04 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
English term or phrase: depreciable life
Se refiere a activos fijos, gastos de capital
SusanP
vida depreciable
Explanation:
Modelos de depreciación y de agotamiento - Monografias.com
... d = tasa de depreciación (igual para todos los años). n = periodo de recuperación
o vida depreciable estimada. DEPRECIACIÓN DE SALDO DECRECIENTE(SD). ...
www.monografias.com/trabajos15/ depreciacion/depreciacion.shtml - 36k - 13 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

Depreciación contable
... restados de la base. El período de recuperación: Es la vida depreciable
del activo en años para fines de depreciación. El valor de ...
html.rincondelvago.com/depreciacion-contable.html - 22k - En caché - Páginas similares

Ingeniería Económica
... R = 2/N cuando se usa un saldo decreciente de 200% (es decir, dos veces la tasa
de la línea recta de 1/N), yN es igual a la vida depreciable (útil) de un ...
html.rincondelvago.com/ingenieria-economica.html - 28k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

SICE Solución de Controversias Informe de la OMC WT/DS70/R /30
... 6.362 Justificación: La amortización se basa en la vida depreciable de
los activos físicos de Bombardier ra el período 1994-98. ...
www.sice.oas.org/DISPUTE/wto/70r00/70sr30s.asp - 32k -
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3vida depreciable
Adriana de Groote
5vida amortizablebrennda
4vida útil depreciable
Gisela Herrera


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
vida depreciable


Explanation:
Modelos de depreciación y de agotamiento - Monografias.com
... d = tasa de depreciación (igual para todos los años). n = periodo de recuperación
o vida depreciable estimada. DEPRECIACIÓN DE SALDO DECRECIENTE(SD). ...
www.monografias.com/trabajos15/ depreciacion/depreciacion.shtml - 36k - 13 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

Depreciación contable
... restados de la base. El período de recuperación: Es la vida depreciable
del activo en años para fines de depreciación. El valor de ...
html.rincondelvago.com/depreciacion-contable.html - 22k - En caché - Páginas similares

Ingeniería Económica
... R = 2/N cuando se usa un saldo decreciente de 200% (es decir, dos veces la tasa
de la línea recta de 1/N), yN es igual a la vida depreciable (útil) de un ...
html.rincondelvago.com/ingenieria-economica.html - 28k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

SICE Solución de Controversias Informe de la OMC WT/DS70/R /30
... 6.362 Justificación: La amortización se basa en la vida depreciable de
los activos físicos de Bombardier ra el período 1994-98. ...
www.sice.oas.org/DISPUTE/wto/70r00/70sr30s.asp - 32k -


Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liliherre
4 mins
  -> Mil gracias y saludos!

agree  Xenia Wong
6 mins
  -> Muchas gracias Xenia!

agree  María Eugenia Wachtendorff
1 hr
  -> Hola amiga! Muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vida útil depreciable


Explanation:
es el período estimado durante el cual un bien se podrá utilizar y que debe amortizarse.


    Reference: http://www.spanishgroup.com.ar/mostrar_glosario.php?glosario...
Gisela Herrera
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
vida amortizable


Explanation:
finance/economics

brennda
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish