KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

fleet owners

Spanish translation: dueños de las flotas (de autos y camiones)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fleet owners
Spanish translation:dueños de las flotas (de autos y camiones)
Entered by: Xenia Wong

20:18 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: fleet owners
Based on research and interviews with Spanish speaking drivers, fleet owners and other industry experts, the paper reveals that about half of the nation's Hispanic truck drivers speak Spanish and would prefer to read in their native language.
Adriana Menchaca
dueños de las flotas (de autos y camiones)
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5dueños de las flotas (de autos y camiones)
Xenia Wong
5 +2propietarios de flotas
Natalia Herrera
5dueños de flotillas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4propietarios de flotasbadial


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
dueños de las flotas (de autos y camiones)


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
0 min
  -> Million thanks, Marina.....xen

agree  Maria Milagros Del Cid
0 min
  -> Millones de gracias, Maria.....xen

agree  xxxBAmary
11 mins
  -> BAmary, many thanks....xen

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> *Gaby, muchas gracias......xen

agree  Gerardo Garcia Ramis
4 hrs
  -> Gerardo, agradecida......xen

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
propietarios de flotas


Explanation:
Real academia Española: 4. f. Conjunto de vehículos de una empresa.


    Reference: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA...
Natalia Herrera
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxBAmary: También.
11 mins

agree  Marina56: Si, suerte
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
propietarios de flotas


Explanation:
Una referencia:

"Cambios de la CVRA al Registro de flota permanente

Los propietarios de flotas ya no deberán declarar los remolques como parte de su flota. La nueva ley cambia el criterio de clasificación para el Registro de flota permanente (PFR) de la siguiente manera:

Únicamente los vehículos motorizados (unidades motoras) podrán registrarse como PFR. Las unidades motoras pueden incluir todos los tipos de vehículos motorizados excepto motocicletas. Por ejemplo:
Automóviles
Camionetas
Limosinas
Camiones tractor
Vagonetas de reparto"

Suerte!

badial
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dueños de flotillas


Explanation:
] DEPDSCRAC
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
a los dueños de flotillas y para proporcionar un desempeño. sin comparación a
los operadores. Árbol de Levas Doble a la Cabeza. ...
www.cummins.com/mx/pdf/ es/productos/ISX_500_4017844_01.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-06-22 20:28:34 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] La manera en la que manejas afecta el aire que respiras.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
los dueños de flotillas de vehículos por la compra. de vehículos que utilicen
propano como combustible. y que estén certificados por el fabricante original ...
www.drivecleanacrosstexas.org/campaign_materials/ print_materials/AQ_pamphlet_spanish.pdf - Páginas similares

CLEAN AIR Force
Combustibles más limpios podrían incrementar el costo de combustible para los
dueños de flotillas y para conductores individuales. Escoja una: Muy Aceptable ...
webtools.nustats.com/cleanairspanish.survey - 11k - En caché - Páginas similares

Compra
... capacita un promedio anual de 400 personas, desde hojalateros, pintores,
gerentes de servicio, propietarios de talleres o dueños de flotillas. ...
www.motoradiesel.com.mx/ mayo2003/contenido/3m_capacita.htm - 12k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-06-22 20:30:00 GMT)
--------------------------------------------------

Crisis en el autotransporte mexicanoA pesar de las mejoras en la legislación, la modernización de las flotillas de camiones y las presiones por parte de las propias empresas automotrices ...
www.laprensa-sandiego.org/ archieve/march21-03/crisis.htm - 13k - En caché - Páginas similares
PDF] Spanish version of the Clean Cities International Reverse Trade ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
flotillas de camiones en el área. Finalmente, Dan Deaton habló sobre algunos. de los proyectos que han puesto en práctica otras Coaliciones del área cerca ...
www.eere.energy.gov/cleancities/ international/pdfs/rev_trade_triprep_spanish.pdf - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28