KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

an issue addressed

Spanish translation: un tema tratado en..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:an issue addressed
Spanish translation:un tema tratado en..
Entered by: Xenia Wong

20:34 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: an issue addressed
Regalado is one of an estimated 240,000 Hispanic truckers whose native language is Spanish - an issue addressed in a new White Paper, 'Filling the Gaps in the Road,' available at
Adriana Menchaca
un tema tratado en..
Explanation:
Me parece.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7un tema abordado (o que fue abordado)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +4un tema tratado en..
Xenia Wong
5una cuestión que ha sido abordada / presentada
Rafa Lombardino


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
un tema tratado en..


Explanation:
Me parece.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Milagros Del Cid
0 min
  -> Muy amable Maria.....saludos.....xen

agree  Marina56: Si me parece más adaptable. Suerte
55 mins
  -> Muchas gracias, Marinita.....xen

agree  Rafael Molina Pulgar: El finado Lázaro Carreter aborrece la palabra "tema" (yo la uso). Prefiere "asunto". (Voy a México desde Santo Domingo).
4 hrs
  -> Rafael, gracias...feliz viaje .....saludos.....xen :-))

agree  Walter Landesman: si, xen, yo también preferiría "asunto".
1 day17 hrs
  -> Gracias, walter......saludos, xen

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
un tema abordado (o que fue abordado)


Explanation:
Desarrollo Sostenible / Estrategia de Biodiversidad de los Países ...
... se discutió sobre la "bioseguridad" o seguridad de la biotecnología, tema que
fue abordado en base al documento técnico preparado por el Consorcio, ...
www.comunidadandina.org/desarrollo/t1_relatoria.htm - 48k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-22 20:39:01 GMT)
--------------------------------------------------

Valparaíso Tecnológico - Kevin Mitnick se presentó en Argentina
En su paso por la Argentina, expuso sobre la \"Ingeniería Social\", tema que fue
abordado en su libro The Art of Deception (El arte del engaño), publicado en ...
www.valparaisotecnologico.cl/index.php?option=com_ content&task=view&id=79&Itemid=44 - 11k - En caché - Páginas similares
PDF] Todo 216
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Un tema que fue abordado por algunos medios. como una tradición cada vez más
popular, con. tintes exóticos y esotéricos, fue presentado por ...
www.cruce.iteso.mx/pdf/2004/290304_216.pdf - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
3 mins
  -> Gracias, Marina!!

agree  Sandra Cifuentes Dowling
10 mins
  -> Te agradezco, Sandra!!

agree  JaneTranslates
12 mins
  -> Thanks a lot, Jane!!

agree  Marcelo González
13 mins
  -> Te agradezco, Marcelo!!

agree  Refugio
15 mins
  -> Muchas gracias, Ruth!!

agree  mar52
1 hr
  -> Thanks, Mar!!

agree  Walter Landesman
1 day17 hrs
  -> Gracias, Walter!!

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
una cuestión que ha sido abordada / presentada


Explanation:
Es decir, la intervención en la PC ha sido una cuestión que ha sido abordada fundamentalmente desde un punto de vista rehabilitador, fisioterapéutico, ...
www3.usal.es/inico/investigacion/ jornadas/jornada2/comun/c13.html

Nota a la STJCE en el asunto Turner c Grovit
En ella se plantea una cuestión que ha sido abordada desde hace tiempo en la. jurisprudencia, principalmente, británica ...
www.reei.org/reei9/MJ.Elvira(reei9).pdf

DISCOURS DE Mr LEYGUES
Vuelvo a una cuestión que ha sido abordada varias veces: los criterios para la selección de proyectos. Creo que en dicha materia tenemos una laguna. ...
www.mtas.es/mujer/santa1.doc

Antilia. Vol. II. Fraga. Sp.
Es una cuestión que ha sido presentada como un paso decisivo en el nacimiento de la Biología marina en España y que merece alguna matización. ...
www.ucm.es/info/antilia/revista/vol2-sp/artsp2-1.htm

Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8