KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

package copy

Spanish translation: texto del envase/de la envoltura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:package copy
Spanish translation:texto del envase/de la envoltura
Entered by: David Russi

21:50 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: package copy
creo q se trata de algo similar a eslogan pero quisiera encontrar una equivalencia mas exacta. gracias
lorena
texto del envase/de la envoltura
Explanation:
Es el texto que aparece impreso en el envase/la envoltura del producto.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
gracias, me ha sido de mucha utilidad.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1impresión de envases
Jorge Merino
4texto del envase/de la envoltura
David Russi


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
texto del envase/de la envoltura


Explanation:
Es el texto que aparece impreso en el envase/la envoltura del producto.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41
Grading comment
gracias, me ha sido de mucha utilidad.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
impresión de envases


Explanation:
Eso creo, ver por ejemplo,
http://www.dawnboyer.com/riskroll.html

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorena Ibacache
13 hrs
  -> Muchas gracias LIA, pero me parece que David tiene razón, se refiere solo al texto del envase.