KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

glorifier

Spanish translation: exhibidores/bases para display (México)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:glorifier
Spanish translation:exhibidores/bases para display (México)
Entered by: MexicoTranslate

17:42 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: glorifier
He visto algunas imágenes y son pequeñas bases para colocar tu producto y promoverlo pero no encuentro una traducción satisfactoria.

These glorifier are low profile bases with subtle lighting effect and enable some level of security and reliable remote/demo interfacing
MexicoTranslate
Mexico
exhibidores/bases para display (México)
Explanation:
Trabajé mucho tiempo en agencias de publicidad/mercadotecnia, manejé la cuenta de Suburbia y Bodegas Aurrerá y los términos que propongo son los que manejábamos. Espero te sirva.
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5expositor
Carmen Hernaiz
5 +1exhibidores/bases para display (México)Victoria Frazier
4 +1glorificador
Luis Javier Otoya


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
expositor


Explanation:
Son pequeños expositores de un producto.

Carmen Hernaiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aida GarciaPons: O tmb "estante expositor" si se refiere sólo a los estantes, pues tmb hay expositores en forma de torres, por ej.
10 mins
  -> Parece que no se trata de estantes, sino de bases pequeñas para promoción, por eso no usé estante. Gracias, Aida

agree  Yaotl Altan
13 mins
  -> Gracias, Yaotl

agree  Elena Carbonell: Eso es
1 hr
  -> Gracias, Elena

agree  teju: Saludos amiga :)
1 hr
  -> Saludos, majísima.

agree  Rosa Plana Castillón
1 hr
  -> Gracias, Rosa

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
exhibidores/bases para display (México)


Explanation:
Trabajé mucho tiempo en agencias de publicidad/mercadotecnia, manejé la cuenta de Suburbia y Bodegas Aurrerá y los términos que propongo son los que manejábamos. Espero te sirva.

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce: exhibidores me parece buena opción
3 mins
  -> Gracias Cecilia!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
glorificador


Explanation:
Es más que un exhibidor cualquiera, es un exhibidor que exalta al máximo el producto, el cual generalmente se presenta unitariamente y no colectivamente. El efecto es exaltar la imagen del producto, logrando un efecto "glorificante", que hace del producto el héroe. "Glorificador" es muy castizo y va al punto.

Luis Javier Otoya
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: de acuerdo, y por lo visto ya se usa así, ver:http://www.estudiopenta.com.ar/principal-es.html
33 mins
  -> Gracias