KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

true first

Spanish translation: El verdadero número uno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:true first
Spanish translation:El verdadero número uno
Entered by: celiacp

17:14 Apr 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / turismo
English term or phrase: true first
The hotel offers luxurious guest rooms and suites, unprecedented views and extensive facilities make XXXX Aphrodite Hills a true first.
raulruiz
El verdadero número uno
Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2007-04-05 17:56:45 GMT)
--------------------------------------------------

Incluso "el auténtico número uno", ya que se trata de hacer marketing del lugar.
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5un lugar inigualable
Elizabeth Ardans
4 +4El verdadero número uno
celiacp
5el primero en su (clase) or el primero de este tipo de (nota)
CarmenHaydee
4el primero/mejor en su categoría.Victoria Frazier


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
un lugar inigualable


Explanation:
una versión algo libre :-)

suerte!

Elizabeth Ardans
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Fabrega R.
1 min
  -> gracias Fernando!

agree  JoseAlejandro: ...or, "sin igual" Good luck, chica!
10 mins
  -> también :-) Saludos!

agree  Juliana Brown: "first" no se refiere aca a su "ranking" sino a su originalidad, por eso me gusta...
6 hrs

agree  Aida GarciaPons: Me gusta. Muy buena opción.
13 hrs

agree  Michael Torhan: sí, es decir que no hay otro a su alrededor que ofrece tal combinación
13 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
El verdadero número uno


Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2007-04-05 17:56:45 GMT)
--------------------------------------------------

Incluso "el auténtico número uno", ya que se trata de hacer marketing del lugar.

celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
28 mins
  -> gracias!

agree  patricia scott: Me gusta el auténtico número uno.
48 mins
  -> gracias!

agree  David Cahill
1 hr
  -> gracias!

agree  Claudia Vera
2 hrs
  -> gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el primero/mejor en su categoría.


Explanation:
Otra opción.

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el primero en su (clase) or el primero de este tipo de (nota)


Explanation:
el primero en este tipo/ clase de hoteles
Como se dice por aqui; "second to none!" THE first...

CarmenHaydee
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish