KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

is all about

Spanish translation: tiene que ver/ se trata de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is all about
Spanish translation:tiene que ver/ se trata de
Entered by: smorales30

06:57 Oct 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Advertising / Public Relations
English term or phrase: is all about
This collection is all about comforting details just for new babies.
smorales30
tiene que ver/ se trata de
Explanation:
x
Selected response from:

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5se centra en / trata sobre
moken
4 +2tiene que ver/ se trata de
Claudia Guiraldes
4 +1Esta colección está dedicada a ...Bubo Coromandus
4 +1(Esta colección) abarca...Yanet
4Toda la colección/Todo en la colección gira en torno a/se centra en/está enfocada en/está dedicada a
Adriana Penco
4esta colección consiste en
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tiene que ver/ se trata de


Explanation:
x

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
2 hrs
  -> gracias David

agree  Ximena P. Aguilar
4 hrs
  -> gracias Ximena

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
se centra en / trata sobre


Explanation:
Según quieras enfatizar o no la expresión "all about".

Más libremente "contiene todo lo relativo a", pero el texto no lo dice en tantas palabras.

Suerte y :O) :O)

Álvaro

moken
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: se centra en
3 hrs
  -> Ning! :O)

agree  Sebastián Castillo Thomas
5 hrs
  -> :O)

agree  hugocar: ¡Muy bien!
10 hrs
  -> Ms gcs Hugo. :O) :O)

agree  Marina56: ok
1 day7 hrs
  -> :O)

agree  Lydia De Jorge: estas muy centrado..
2 days12 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(Esta colección) abarca...


Explanation:
...

Yanet
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LadyofArcadia
24 mins
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
esta colección consiste en


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Esta colección está dedicada a ...


Explanation:
:-)

Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
2 hrs
  -> muchas gracias, que tengas un día bonito :-) Deborah

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Toda la colección/Todo en la colección gira en torno a/se centra en/está enfocada en/está dedicada a


Explanation:
De esta manera me gusta más.

Adriana Penco
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8