KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

One, Two, FREE!

Spanish translation: tres por dos / lleve tres, pague dos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:One, Two, FREE!
Spanish translation:tres por dos / lleve tres, pague dos
Entered by: Fabio Descalzi

21:25 Oct 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: One, Two, FREE!
Context: Promotion of a product - Buy three for the price of two! For a limited time only!

I am trying to figure out how to convey this, but I can not come up with anything I like. I appreciate your help!

Cecilia
LadyofArcadia
tres por dos
Explanation:
o: lleve tres, pague dos
o: pague dos y lleva el tercero de regalo
Selected response from:

Fabio Descalzi
Uruguay
Grading comment
¡Gracias, Fabio... y a todos los demás!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +8tres por dos
Fabio Descalzi
5 +4lleve tres, pague dos
Sandra Cifuentes Dowling
3 +2Primero, Segundo, Te.. lo llevás gratis
Marina Menendez
4 +1Compre dos y llévese el tercero GRATIS!
Veronica Munoz
3 +2uno más uno son tresMiaK
4Lleve tres por el precio de dosolv10siq
4lleve uno, lleve dos, lleve tres... pero pague sólo dos
Alan Corbo, CT


Discussion entries: 8





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +8
one, two, free!
tres por dos


Explanation:
o: lleve tres, pague dos
o: pague dos y lleva el tercero de regalo

Fabio Descalzi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias, Fabio... y a todos los demás!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
4 mins
  -> Grazie

agree  David Girón Béjar: Sí, lleve tres y pague dos
27 mins
  -> Eso mismo

agree  Ximena P. Aguilar
28 mins
  -> Gracias

agree  Victoria Frazier
31 mins
  -> Thanx

agree  Sandra Cifuentes Dowling: "Lleve tres, pague dos". Perdón por no haberlo visto antes. :)
33 mins
  -> Gracias Sandra

agree  Yaotl Altan
33 mins
  -> Grazie

agree  Aidee Lopez-Robles
44 mins
  -> :)

agree  NTRAD
2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
one, two, free!
Compre dos y llévese el tercero GRATIS!


Explanation:
Signo de admiración al principio....es otra opción...espero te ayude!

Veronica Munoz
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmtquiroga: Me gusta la ultima palabra en mayuscula.
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
one, two, free!
Primero, Segundo, Te.. lo llevás gratis


Explanation:
Es sólo una opción.. y un poco larga

Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabio Descalzi: Si es dicho en voz alta, con un pícaro retraso de voz en los puntos suspensivos, está buenísimo.
6 mins
  -> Muchas gracias Fabio!

neutral  Lydia De Jorge: Me parece ingeniosa, pero da la impresión de que los tres son gratis..quiza puedes decir 'te..llevas el tercero gratis'. Saludos Marina!
16 mins
  -> Primero, segundo, Te (rcero) lo llevas gratis. Si no estuviese la coma después de "segundo" o si hubiera : en vez de la coma, sería válida tu interpretación

agree  De la Vera Cruz: o "Primero, segundo, tercero gratis"
35 mins
  -> Gracias por tu acuerdo pero tu alternativa le resta el juego de palabras a mi opción

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
one, two, free!
Lleve tres por el precio de dos


Explanation:
También:
Compre tres por el precio de dos.


olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
one, two, free!
lleve tres, pague dos


Explanation:
Se ve a menudo en los supermercados.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dialecta
1 min
  -> Gracias, Mariflor

agree  Lydia De Jorge
6 mins
  -> Gracias, Lydia

agree  Robin Levey: yapa, yapa, di da di da di da....
9 mins
  -> Ja ja ja... Exacto. La clásica "yapa". Gracias, mediamatrix.

agree  Ximena P. Aguilar: de acuerdo, pero esta opción la había dado Fabio primero
22 mins
  -> Toda la razón. Como no fue su primera opción, la pasé por alto. Gracias, Ximena.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
one, two, free!
lleve uno, lleve dos, lleve tres... pero pague sólo dos


Explanation:
Another option

Alan Corbo, CT
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
one, two, free!
uno más uno son tres


Explanation:
Yo diría algo como: "uno más uno son tres" (o algo parecido)

MiaK
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FinnishFinnish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Sánchez Esteban
6 mins
  -> Gracias, Miguel.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Estupenda propuesta.
7 hrs
  -> Gracias, Tomás!