KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

bi-fold brochure

Spanish translation: díptico / folleto díptico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bi-fold brochure
Spanish translation:díptico / folleto díptico
Entered by: The Proofreader

14:28 Nov 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Advertising / Public Relations
English term or phrase: bi-fold brochure
Folleto plegable?
Any idea?
TIA!!!
Romina Riestra
díptico / folleto díptico
Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/Díptico_(comercial)

Espero que sirva. Saludos!
Selected response from:

The Proofreader
Canada
Grading comment
Gracias a todos!!! Lo acabo de encontrar!!! Saludos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3díptico / folleto díptico
The Proofreader
4 +1folleto díptico/de dos hojas
Maria Elena Martinez
3 +1dípticoDolores Vázquez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
díptico


Explanation:
Una sugerencia.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Lara Petersen
1 hr
  -> Gracias.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
díptico / folleto díptico


Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/Díptico_(comercial)

Espero que sirva. Saludos!

The Proofreader
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos!!! Lo acabo de encontrar!!! Saludos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
1 min
  -> Gracias, Smartranslators!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Tú debes saber. ¡Eres el "Buchbinder"! Saludos de otro Binder, aunque yo no sé qué unían mis antepasados.
45 mins
  -> Gracias, primo! ;)

agree  Marina Lara Petersen
1 hr
  -> Gracias, Marina!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
folleto díptico/de dos hojas


Explanation:
Según la dimensión y plegado del flyer, puede clasificarse en:

- Folleto simple: Contiene una sóla hoja

- Díptico: Compuesto por dos hojas

- Tríptico: Compuesto por tres hojas.

- Más de tres hojas: Se clasifican en catálogos.

http://www.creacion-logotipos.es/folletos.html


Francia - Italia 90 - Folleto de dos hojas, editado por La Federación Agrupamientos Sociales del Personal de Correos de Rhône (Francia), con una tirada de ...
www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?IDI=18103672 - 63k - En caché - Páginas similares

National GAPs ProgramEste folleto de dos hojas resume las prácticas agrícolas adecuadas desde antes de la siembra hasta el manejo post-cosecha. Disponible en Inglés y Español. ...
www.gaps.cornell.edu/gapsd/EdumtrlsSpa.html - 21k - En caché - Páginas similares


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Lara Petersen
1 hr
  -> Gracias Marina!