KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

environmental stressors

Spanish translation: estresantes ambientales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:environmental stressors
Spanish translation:estresantes ambientales
Entered by: Bubo Coromandus

04:00 Nov 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: environmental stressors
xxx Nourishing Serum and Alpha-E xxx are rich in antioxidants and moisturizers that help your skin counteract environmental stressors.

Gracias...
LadyofArcadia
estresantes ambientales
Explanation:
La lectura de los periódicos, el pasaje por la ciudad que golpea con las delicias del tráfico y la polución *** (estresantes ambientales) ***,
http://www.geocities.com/benra/bmra0018.htm

Elaborado con hojas completas de sábila y botánicos, restaura el lustre y brillo al cabello seco y teñido mientras lo protege de los *** estresantes ambientales ***.
http://www.herbalinea.es/component/page,shop.product_details...

Esto, acompañado de protección diaria contra los rayos UV y otros *** estresantes ambientales ***, mantendrá la piel con una apariencia joven por más tiempo.
http://www.mujerdehoy.org/IM/articulos/puede_el_exceso_de_az...
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Many thanks to everyone!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6efectos dañinos del medio ambiente
Lectorcito
4 +2efectos ambientales negativos
hugocar
4 +1estresantes ambientalesBubo Coromandus
4efectos perjudiciales de la intemperie
Darío
4cargas/efectos medioambientalesAustinterpret


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cargas/efectos medioambientales


Explanation:
hope it helps

Austinterpret
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
efectos ambientales negativos


Explanation:
Creo que es una opción válida.

hugocar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Rodriguez
1 hr
  -> Thank you, Sandra.

agree  alexfromsd
2 hrs
  -> Thank you, Alex.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
efectos dañinos del medio ambiente


Explanation:
También he visto "las agresiones del medio ambiente".

Lectorcito
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: agresiones del medio ambiente/medioambientales :O)
2 hrs
  -> Gracias

agree  Pilar Esteban: "agresiones medioambientales" suena bien. Saludos.
3 hrs
  -> Thanks

agree  xxxjacana54: puede ser el aire acondicionado, la calefacción... además del sol y el viento
3 hrs
  -> Cierto, buen apunte. Merci

agree  Silvia Serrano
4 hrs
  -> Obrigado

agree  Sandra Cifuentes Dowling: o "factores"
9 hrs
  -> Es verdad, factores queda muy bien. Gracias

agree  Martin Harvey
11 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estresantes ambientales


Explanation:
La lectura de los periódicos, el pasaje por la ciudad que golpea con las delicias del tráfico y la polución *** (estresantes ambientales) ***,
http://www.geocities.com/benra/bmra0018.htm

Elaborado con hojas completas de sábila y botánicos, restaura el lustre y brillo al cabello seco y teñido mientras lo protege de los *** estresantes ambientales ***.
http://www.herbalinea.es/component/page,shop.product_details...

Esto, acompañado de protección diaria contra los rayos UV y otros *** estresantes ambientales ***, mantendrá la piel con una apariencia joven por más tiempo.
http://www.mujerdehoy.org/IM/articulos/puede_el_exceso_de_az...

Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 94
Grading comment
Many thanks to everyone!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Janine Libbey
16 hrs
  -> Thanks Viva, have a good night :-) Deborah

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
efectos perjudiciales de la intemperie


Explanation:
Otra posibilidad... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 6 horas (2007-11-08 10:06:33 GMT)
--------------------------------------------------

Casi mejor "efectos perjudiciales del entorno", como apunta Jacana54... :-)

Darío
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 36