KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

running footage

Spanish translation: pietaje general


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:running footage
Spanish translation:pietaje general
Entered by: monibarros

16:42 Mar 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: running footage
Es un título en un Brief de producción de un comercial televisivo. Gracias a quien me pueda ayudar. Dice:
RUNNING FOOTAGE:
Buy-out (unlimited usage without paying usage rights).
Talent and music not to be included in this buy-out.
Material to be delivered to XXX Miami in a Digital Beta Master Tape NTSC
monibarros
pietaje general
Explanation:
Es pedazos de film que estarán en venta como parte del arreglo.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-03-11 19:00:28 GMT)
--------------------------------------------------

He trabajado video y televisión. Running footage es film no específico que se va a usar en una propaganda televisiva. Por ejemplo, running footage muestra casas en el campo, luego casas en la ciudad, un camino rural, muchas casas en otros lugares. Son cosas que tú puedes ir cortando para armar toda la cuña. espero te sea util.
Selected response from:

Roxanna Cain
Grading comment
Muchas gracias a todos los que me ayudaron. Un cariño.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1tiempo de metraje
macaitacol
5pietaje en el aire
Sandra Rodriguez
4tiempo o medida del rodaje
starlight
4pietaje generalRoxanna Cain


Discussion entries: 1





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tiempo de metraje


Explanation:
en cinematografia se habla de tiempos

macaitacol
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Tully: Es el tiempo de filmacion, una vez descartadas las escenas que no se usaran. El producto ya editado. Estudie TV y cine en Universidad. Espero que te sirva.
7 hrs
  -> gracias Ana

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
pietaje en el aire


Explanation:
Se refiere al pietaje que está siendo televisado, el que corre en la presente campaña.

Sandra Rodriguez
Puerto Rico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pietaje general


Explanation:
Es pedazos de film que estarán en venta como parte del arreglo.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-03-11 19:00:28 GMT)
--------------------------------------------------

He trabajado video y televisión. Running footage es film no específico que se va a usar en una propaganda televisiva. Por ejemplo, running footage muestra casas en el campo, luego casas en la ciudad, un camino rural, muchas casas en otros lugares. Son cosas que tú puedes ir cortando para armar toda la cuña. espero te sea util.

Roxanna Cain
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos los que me ayudaron. Un cariño.
Notes to answerer
Asker: Sí, se trata de un comercial televisivo de una camioneta nueva.


1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiempo o medida del rodaje


Explanation:
Es como le decimos aca en Colombia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4