KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

affiliate powered white-label websites

Spanish translation: Sitios de marca propia gestionados por asociados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:affiliate powered white-label websites
Spanish translation:Sitios de marca propia gestionados por asociados
Entered by: Magdalena Ferrari

18:48 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Advertising / Public Relations
English term or phrase: affiliate powered white-label websites
Hola:
Se me ocurre "sitios web asociados de gestión propia". De todas formas creo que debe existir alguna traducción mejor...Desde ya mil gracias.
Magdalena Ferrari
Argentina
Sitios de marca propia gestionados por asociados
Explanation:
Como aclaracion, white-label, se refiere mayormente a marca propia o privada, sitios sin marca especifica para que el afiliado o asociado le agregue su formato/marca/nombre de manera que lo presenten a sus propios clientes sin que estos vean la conexion o relacion al suplidor real.
Selected response from:

Gerard Jimenez
Dominican Republic
Grading comment
Clarísimo Tracker, mil gracias. Gracias a ti también Luis. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Sitios de marca propia gestionados por asociadosGerard Jimenez
4sitios web etiqueta - blanca suministrada conforme a afiliación
María Estela Ruiz Paz
3sitios web afiliados de 'marca blanca'
Luis Mata


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sitios web afiliados de 'marca blanca'


Explanation:
white label se traduce por 'marca blanca'. es cuando un producto (en este caso un sitio web) tiene un nombre genérico, aunque sea creado por una compañía conocida, para abaratar el coste. como los productos que vienen con el propio nombre del supermercado.

Luis Mata
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Sitios de marca propia gestionados por asociados


Explanation:
Como aclaracion, white-label, se refiere mayormente a marca propia o privada, sitios sin marca especifica para que el afiliado o asociado le agregue su formato/marca/nombre de manera que lo presenten a sus propios clientes sin que estos vean la conexion o relacion al suplidor real.

Gerard Jimenez
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Clarísimo Tracker, mil gracias. Gracias a ti también Luis. Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
10 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sitios web etiqueta - blanca suministrada conforme a afiliación


Explanation:
sugerencia - saludos!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perdón María Estela. ¿Podrías explicar por qué ese guión en español?
4 hrs
  -> porque me gusta el Español