KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

Catered Vegas Style Gambling

Spanish translation: apuestas y juegos de azar como en Las Vegas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Catered Vegas Style Gambling
Spanish translation:apuestas y juegos de azar como en Las Vegas
Entered by: BelkisDV

18:05 Jul 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: Catered Vegas Style Gambling
Un anuncio de un casino

Gracias anticipadas,

jaime
jfmorice
Apuestas y juegos de casino (o de azar) como en Las Vegas
Explanation:
El mensaje más importante de este anuncio es el servicio de juegos de azar y apuestas.

About the BIC - Accent and Issues, Gambling & Lotteries - Translate this page
... para jugar al azar, los casinos por reservación, las salas de juegos de azar ... a los juegos de apuestas, así como a ... Christians & War. Gambling & Lotteries. Homosexuality. Renewal ...
www.bic-church.org/accents/juegosdeazar.html - 30k - Cached
.casinos virtuales y casinos en línea -Apuestas Deportivas -GAMBLING

VISTA.com -Juegos de casino gratis(poquer,ruleta,... - Translate this page
Portal de casinos virtuales y en línea en español lider en España y Latinoamérica.Guía gratis de juegos de casino y azar como Blackjack,bacará,poker(póquer),ruleta,tragamonedas,dados.... y en Línea- GAMBLING VISTA- Juegos de Casino y Apuestas Gratis ... amistoso.Y su servicio al cliente está a su disposición ... tragamonedas,dados,bacará-Juegos de azar en línea gratis ...
www.gamblingvista.com/casinosvirtuales
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2atención al estilo casino de Las Vegas
Lillian van den Broeck
5Apuestas y juegos de casino (o de azar) como en Las Vegas
BelkisDV
5Servicio al estilo de casinos en Las Vegas
makihuaman
4Disponemos de juegos como los que encontraria en Las Vegas
Mapi


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
catered vegas style gambling
atención al estilo casino de Las Vegas


Explanation:
Es una de las opciones más cercanas a la intención de la frase...

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
3 hrs
  -> Gracias de nuevo Xenia

agree  NoraBellettieri
8 hrs
  -> Muy amable, Nora.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
catered vegas style gambling
Servicio al estilo de casinos en Las Vegas


Explanation:
Saludos.

makihuaman
United States
Works in field

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
catered vegas style gambling
Apuestas y juegos de casino (o de azar) como en Las Vegas


Explanation:
El mensaje más importante de este anuncio es el servicio de juegos de azar y apuestas.

About the BIC - Accent and Issues, Gambling & Lotteries - Translate this page
... para jugar al azar, los casinos por reservación, las salas de juegos de azar ... a los juegos de apuestas, así como a ... Christians & War. Gambling & Lotteries. Homosexuality. Renewal ...
www.bic-church.org/accents/juegosdeazar.html - 30k - Cached
.casinos virtuales y casinos en línea -Apuestas Deportivas -GAMBLING

VISTA.com -Juegos de casino gratis(poquer,ruleta,... - Translate this page
Portal de casinos virtuales y en línea en español lider en España y Latinoamérica.Guía gratis de juegos de casino y azar como Blackjack,bacará,poker(póquer),ruleta,tragamonedas,dados.... y en Línea- GAMBLING VISTA- Juegos de Casino y Apuestas Gratis ... amistoso.Y su servicio al cliente está a su disposición ... tragamonedas,dados,bacará-Juegos de azar en línea gratis ...
www.gamblingvista.com/casinosvirtuales

BelkisDV
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
catered vegas style gambling
Disponemos de juegos como los que encontraria en Las Vegas


Explanation:
Me parece que no hay una frase sencilla para expresar esta idea, pero creo que aqui 'catered' tiene el sentido de proporcionar, proveer, disponer... de juegos para todos los gustos, como en Las Vegas, y en el momento que nombras dicha ciudad automaticamente se entiende que te refieres a juegos de azar o a un casino. Es mi manera de verlo.

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4