KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

Moonwalks

Spanish translation: Castillo inflable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Moonwalks
Spanish translation:Castillo inflable
Entered by: Andrea Sacchi

18:07 Jul 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: Moonwalks
Moonwalks: Round Castle Style or Square Balloon Type (juego para niños)

Gracias anticipadas,

jaime
jfmorice
castillo inflable
Explanation:
Así por lo menos se dice en Argentina. Siempre espero el cumple de mi sobrino para tener la "excusa" perfecta de entrar a uno jeje

Se pueden alquilar y armar en un jardín.

www.parquedelaciudad.gov.ar/ castlepark.htm
www.dimax.com.ar/ home.html
http://www.closter.com.ar/pegaso1.htm
Selected response from:

Andrea Sacchi
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6castillo inflable
Andrea Sacchi
5 +2Caminata lunar
Lillian van den Broeck


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
moonwalks
Caminata lunar


Explanation:
Juego para niños sobre globos o picinas inflables donde pueden brincar sin lastimarse. Se contratan para las fiestas infantiles

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mslang: así se les llama en español en USA ... y sí, son para que los niños peguen brincos en fiestas infantiles ... también hay castillos, por cierto
23 mins
  -> gracias Luigso!

agree  Xenia Wong: Me gusta esta.
4 hrs
  -> gracias Xenia

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
moonwalks
castillo inflable


Explanation:
Así por lo menos se dice en Argentina. Siempre espero el cumple de mi sobrino para tener la "excusa" perfecta de entrar a uno jeje

Se pueden alquilar y armar en un jardín.

www.parquedelaciudad.gov.ar/ castlepark.htm
www.dimax.com.ar/ home.html
http://www.closter.com.ar/pegaso1.htm


Andrea Sacchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mar?a Torres
2 mins
  -> Gracias, María!

agree  Maria Alonso
2 mins
  -> Gracias, Moondancer!

agree  *Nad*
29 mins
  -> Muchas gracias, Nadhiely!

agree  Helenka
1 hr
  -> Gracias Helenka!

agree  NoraBellettieri
8 hrs
  -> Gracias Nora :-)

agree  Maria Rosich Andreu: en España tb se llaman castillos inflables
13 hrs
  -> Muchas gracias Ma. Rosa!