KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

Caribbean Stud

Spanish translation: dejar igual


18:10 Jul 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: Caribbean Stud
Anuncio de un casino. Creo se refiere a un juego de poquer.

Gracias anticipadas,

jaime
jfmorice
Spanish translation:dejar igual
Explanation:
Stud Poker, online casino caribbean stud poker... haga clic en el botón Recent para verificar y auditar el juego reciente. Haga clic en el botón Ayuda para ayuda y para las normas de Caribbean Stud(tm) Poker. ...
www9.oasiscasino.com/spa/ casino1.asp?gn=6&sb=220010&css=2 - 13k - En caché - Páginas similares


Ayuda y normas para el Caribbean Stud Poker en internet... Descripción de opciones disponibles para Caribbean Stud(tm) Poker. Juego nuevo después de Fold Si no le interesa ver la mano final del Dealer después de que ...
www9.oasiscasino.com/spa/ help.asp?gn=6&sb=220010&css=2 - 19k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www9.oasiscasino.com ]


Caribbean Stud Poker... Cyber Caribbean Stud Poker es una versión en línea del juego de cinco cartas stud poker, que se popularizo en los cruceros que navegaban los Mares del caribe ...
www.senor-casino.com/cyber-caribbean-stud-poker.htm - 20k - En caché - Páginas similares


Reglas del Cyber Caribbean Stud Poker... Cyber Caribbean Stud Poker es un juego de poker de cinco cartas parcialmente "abierto" (usted puede conocer una de las cartas de su oponente), en el que la ...
usuarios.lycos.es/maromax/ ReglasdelCyberCaribbeanStudPoker



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 21 mins (2004-07-03 19:32:37 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que lo de susana está bien, pero dentro del contexto de que son varios juegos, yo los dejaría todos en inglés, por uniformidad.
Selected response from:

Lila Castillo
Chile
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4póquer caribeño
Fernando Muela
5dejar igual
Lila Castillo
4Semental Caribeño
Xenia Wong
3stud póker caribeñoSusana Galilea


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
caribbean stud
póquer caribeño


Explanation:
Suerte.

jackpot progressive - tinusi.com
... de las ... http://www.casinoapuestas.com/jugarpoquer.html. 8. poquer
caribeño poquer caribbean stud poker caribe. Regla del Caribbean ...
jackpot-progressive.tinusi.com/ es/search/page2/jackpot-progressive.html - 30k - Resultado Suplementario -

Fernando Muela
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Sacchi
8 mins

agree  Lillian van den Broeck
1 hr

agree  Helenka
1 hr

agree  NoraBellettieri
8 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
caribbean stud
stud póker caribeño


Explanation:
Casino en Linea, Apuestas, Apostar, Deportes, Juegos, Futbol ... - [ Translate this page ]
... Juegos de mesa. Battle Royale Perro Rojo Baccarat King of the Decks Poker en Video
Craps Stud Póker Caribeño Free Ride Black Jack Pai Gow Poker Ruleta Sic Bo. ...
www.ibizacasino.com/help.html - 17k - Cached - Similar pages

Plux ! Argentina - Casino virtual - [ Translate this page ]
... sola vuelta. Las apuestas se pagan según el número. Stud Póker Caribeño.
Este juego de mesa se juega con una baraja. El jugador ...
www.yellow.com.mx/casino/ayuda-mesa.htm - 22k - Cached - Similar pages

A1 Casino Help - [ Translate this page ]
TABLE GAMES Stud Póker Caribeño Este juego de mesa se juega con una baraja.
El jugador tiene dos formas de ganar dinero con este juego de stud. ...
www.a1casino.com/spanish/newhelp/studpoker.html - 6k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 55 mins (2004-07-03 19:06:22 GMT)
--------------------------------------------------

échale un vistazo a esta referencia http://www.proz.com/kudoz/597935


Susana Galilea
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
caribbean stud
dejar igual


Explanation:
Stud Poker, online casino caribbean stud poker... haga clic en el botón Recent para verificar y auditar el juego reciente. Haga clic en el botón Ayuda para ayuda y para las normas de Caribbean Stud(tm) Poker. ...
www9.oasiscasino.com/spa/ casino1.asp?gn=6&sb=220010&css=2 - 13k - En caché - Páginas similares


Ayuda y normas para el Caribbean Stud Poker en internet... Descripción de opciones disponibles para Caribbean Stud(tm) Poker. Juego nuevo después de Fold Si no le interesa ver la mano final del Dealer después de que ...
www9.oasiscasino.com/spa/ help.asp?gn=6&sb=220010&css=2 - 19k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www9.oasiscasino.com ]


Caribbean Stud Poker... Cyber Caribbean Stud Poker es una versión en línea del juego de cinco cartas stud poker, que se popularizo en los cruceros que navegaban los Mares del caribe ...
www.senor-casino.com/cyber-caribbean-stud-poker.htm - 20k - En caché - Páginas similares


Reglas del Cyber Caribbean Stud Poker... Cyber Caribbean Stud Poker es un juego de poker de cinco cartas parcialmente "abierto" (usted puede conocer una de las cartas de su oponente), en el que la ...
usuarios.lycos.es/maromax/ ReglasdelCyberCaribbeanStudPoker



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 21 mins (2004-07-03 19:32:37 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que lo de susana está bien, pero dentro del contexto de que son varios juegos, yo los dejaría todos en inglés, por uniformidad.

Lila Castillo
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
caribbean stud
Semental Caribeño


Explanation:
Muchas veces se usa la palabra Semental para denotar fortaleza. Quizás en este contexto se pueda considerar.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42