KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

settlement proceeds

Spanish translation: el producto del arreglo


09:20 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
English term or phrase: settlement proceeds
Hola.

No sé muy bien cómo traducir "settlement proceeds", ya que no dispongo de mucho contexto. ¿Podría ser "ingresos por acuerdo extrajudicial?

Muchas gracias,

Mónica
Monicaj
Spanish translation:el producto del arreglo
Explanation:
El título de crédito hipotecario negociable - Monografias.com
... en el pago de su deuda con el producto del remate ... endoso del Título supone la incorporación
del derecho de ... El endoso podrá ser efectuado en blanco, para ser ...
www.monografias.com/trabajos/ titcredhipo/titcredhipo.shtml -

El sello discográfico Zomba Records
logró un acuerdo ... no fueron revelados los términos del arreglo para que ...
www.infocomercial.com/articulos/barticulos. php?tipo_art=catego&buscatxt=&pag=124&cod_sitio

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2004-08-05 09:41:43 GMT)
--------------------------------------------------

o sea, el dinero

La Cuarta: Arreglo extrajudicial silenció a supuesta víctima [31 ...
Osornina habría recibido fuerte suma de dinero por desistirse de denuncia
Arreglo extrajudicial silenció a supuesta víctima. Este ...
www.lacuarta.cl/diario/ 2004/03/31/31.03.4a.CRO.ARREGLO.html - 16k - Önbellek - Benzer sayfalar

DiarioC - Economía - Arreglo extrajudicial en caso testigo que ...
... 2003-03-17 22:33:00 Redolarización Arreglo extrajudicial en caso testigo que llegó
a la Corte Buenos Aires, 17 de marzo (Télam).- Los demandantes del Caso ...
www.diarioc.com.ar/economia/id/25565
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2el producto del arregloMargarita Palatnik
5se necesita más contextoManuel Cedeño Berrueta
4 +1acuerdo extrajudicial/liquidación
Alicia Jordá
5pagos de la liquidación (según lo acordado o decidido en corte)
Xenia Wong
4Ganancias del acuerdo (de la compensación)chansen


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acuerdo extrajudicial/liquidación


Explanation:
se necesita más contexto para determinar la traduccción

dicc. de térm. jurídicos Alcaraz-Hughes

Alicia Jordá
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: + contexto
48 mins
  -> gracias Manuel, claramente necesitamos más contexto, saludos!

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
el producto del arreglo


Explanation:
El título de crédito hipotecario negociable - Monografias.com
... en el pago de su deuda con el producto del remate ... endoso del Título supone la incorporación
del derecho de ... El endoso podrá ser efectuado en blanco, para ser ...
www.monografias.com/trabajos/ titcredhipo/titcredhipo.shtml -

El sello discográfico Zomba Records
logró un acuerdo ... no fueron revelados los términos del arreglo para que ...
www.infocomercial.com/articulos/barticulos. php?tipo_art=catego&buscatxt=&pag=124&cod_sitio

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2004-08-05 09:41:43 GMT)
--------------------------------------------------

o sea, el dinero

La Cuarta: Arreglo extrajudicial silenció a supuesta víctima [31 ...
Osornina habría recibido fuerte suma de dinero por desistirse de denuncia
Arreglo extrajudicial silenció a supuesta víctima. Este ...
www.lacuarta.cl/diario/ 2004/03/31/31.03.4a.CRO.ARREGLO.html - 16k - Önbellek - Benzer sayfalar

DiarioC - Economía - Arreglo extrajudicial en caso testigo que ...
... 2003-03-17 22:33:00 Redolarización Arreglo extrajudicial en caso testigo que llegó
a la Corte Buenos Aires, 17 de marzo (Télam).- Los demandantes del Caso ...
www.diarioc.com.ar/economia/id/25565


Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 87
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjomasaov
17 mins
  -> gracias, jomasaov

agree  Maria Diehn: ...o del acuerdo
1389 days

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ganancias del acuerdo (de la compensación)


Explanation:
Ganancias del acuerdo (de la compensación)

chansen
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
se necesita más contexto


Explanation:
Hola, Mónica:

Como dice Alice, se necesita más contexto.

Si “settlement” se refiere a la solución de una disputa, “arreglo extrajudicial” me parece perfecto.

Pero también puede ser “liquidación” si se trata de impuestos u otro tipo de pago/obligación.

Saludos,
Manuel

Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pagos de la liquidación (según lo acordado o decidido en corte)


Explanation:
My suggestion.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 42