KudoZ home » English to Spanish » Advertising / Public Relations

xxxx Patient Education Planning and Development Oversight Committee

Spanish translation: Comité supervisor de planeación y desarrollo de actividades para la instrucción de pacientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Patient Education Planning and Development Oversight Committee
Spanish translation:Comité supervisor de planeación y desarrollo de actividades para la instrucción de pacientes
Entered by: Rosa Maria Duenas Rios

15:09 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Advertising / Public Relations
English term or phrase: xxxx Patient Education Planning and Development Oversight Committee
This will appear in every publication.
BarbaraP
Comité supervisor de planeación y desarrollo de actividades para la instrucción de pacientes.
Explanation:
En este caso, prefiero instrucción que educación, aunque mucho depende del estilo del cliente y del trductor.
Creo que hay que agregar lo de actividades para hacer más claro de lo que se trata (si es que capté bien la función del comité). De otro modo, "Comité supervisor de planeación y desarrolo de instrucción para pacientes" no suena muy bien. Espero te ayude.
Selected response from:

Rosa Maria Duenas Rios
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Comité supervisor de planeación y desarrollo de actividades para la instrucción de pacientes.Rosa Maria Duenas Rios
4Comité de supervisión de la planificación y desarrollo de la educación de los pacientes
Leopoldo Gurman
3Comité de planificación de la educación del paciente y supervisión del desarrollo.
mps1


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
xxxx patient education planning and development oversight committee
Comité supervisor de planeación y desarrollo de actividades para la instrucción de pacientes.


Explanation:
En este caso, prefiero instrucción que educación, aunque mucho depende del estilo del cliente y del trductor.
Creo que hay que agregar lo de actividades para hacer más claro de lo que se trata (si es que capté bien la función del comité). De otro modo, "Comité supervisor de planeación y desarrolo de instrucción para pacientes" no suena muy bien. Espero te ayude.

Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Romina Riestra
29 days

agree  Anabel Martínez
111 days

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
xxxx patient education planning and development oversight committee
Comité de supervisión de la planificación y desarrollo de la educación de los pacientes


Explanation:
o "de la educación de pacientes". Saludos =:)

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-02-14 15:25:15 GMT)
--------------------------------------------------

Me gusta más la otra opción, esta tiene muchos \"de\", tal vez se puede lograr una combinación de ambas.

Leopoldo Gurman
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
xxxx patient education planning and development oversight committee
Comité de planificación de la educación del paciente y supervisión del desarrollo.


Explanation:
Comité de planificación de la educación del paciente y supervisión del desarrollo.
suerte, estos nombres de los comités son siempre peliagudos.

mps1
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish