KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

total price this invoice

Spanish translation: "El precio total de esta factura". O puede tambien ser que esta solicitanto que se cotice el precio total de la factura.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:total price this invoice
Spanish translation:"El precio total de esta factura". O puede tambien ser que esta solicitanto que se cotice el precio total de la factura.
Entered by: Lori_A

03:43 May 23, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: total price this invoice
invoice
glenda007
el precio total de esta factura
Explanation:
Esta fuera de texto, creo que esta es una posibilidad. O puede tambien ser que esta solicitanto que se cotice el precio total de la factura.
Suerte, Loris
Selected response from:

Lori_A
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7el precio total de esta facturaLori_A
5monto/valor total de esta factura
Giovanni Rengifo
4precio total en esta facturaRefugio


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
precio total en esta factura


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-05-23 03:51:17 GMT)
--------------------------------------------------

o monto total de esta factura

FACTURA COMERCIAL - [ Translate this page ]
... el precio unitario y el precio total en la moneda totalmente acordada. ...
Si no se indica el Precio Unitario y la Moneda Utilizada en la factura, ...
www.cadeco.org/Comex/VARIOS/ documentos/factura_comercial.htm - 7k - May 21, 2005 - Cached - Similar pages

[PDF] COMMERCIAL INVOICE (FACTURA COMERCIAL)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... y las declaraciones contenidas en esta factura son verdaderas y correctas).
... (Precio Total). Subtotal (Subtotal). Subtotal Other Pages (Subtotal ...
www.inspekta.cz/fedex/forms/commercial-invoice.pdf - Similar pages

Nacional Financiera :: Red de negocios - [ Translate this page ]
... El monto total de la factura, es decir, el precio total de todos los bienes
más el Impuesto al Valor Agregado. Una vez que has entendido la importancia ...
www.nafin.com/portalnf/red_negocios/?action=content& sectionID=8&catID=56&subcatID=392 - 44k - Cached - Similar pages

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
el precio total de esta factura


Explanation:
Esta fuera de texto, creo que esta es una posibilidad. O puede tambien ser que esta solicitanto que se cotice el precio total de la factura.
Suerte, Loris

Lori_A
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Rickards
54 mins
  -> Gracias

agree  Rocío Silveira de Andrade
58 mins
  -> Gracias

agree  Gustavo Villar
1 hr
  -> Gracias

agree  Diana Jiménez Vallejo
3 hrs
  -> Gracias

agree  daviniact
6 hrs
  -> Gracias

agree  Gabriela Rodriguez
11 hrs
  -> Gracias

agree  Mariela Malanij
13 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
monto/valor total de esta factura


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4