KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

avionics ramp

Spanish translation: control de instrumentos en rampa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:avionics ramp
Spanish translation:control de instrumentos en rampa
Entered by: Fabricio Castillo

16:33 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: avionics ramp
Avionics ramp check
Clara Puchalt
Spain
control de instrumentos en rampa
Explanation:
Es el control de los instrumentos de vuelo que se hace antes de la salida a pista. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2006-02-16 16:43:12 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, es REVISIÓN de instrumentos
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2control de instrumentos en rampa
Fabricio Castillo
4rampa de aviónica
Francisco Villegas


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
control de instrumentos en rampa


Explanation:
Es el control de los instrumentos de vuelo que se hace antes de la salida a pista. ¡Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2006-02-16 16:43:12 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, es REVISIÓN de instrumentos

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Payan: Si pero un "check" es un chequeo, término muy conocido en aviación. Existen diferentes "Listas de Chequeo" que el piloto verifica durante un vuelo. Nunca los llamaría "Control" . Funcionalidad de los equipos para probarlos "in situ" sin desmontarlos
2 hrs
  -> Sip, por eso cambién por revisión, que personalmente me gusta más que chequeo... ¡Gracias, Jairo!

agree  Gabriela Rodriguez: Saludos Fabricio, espero que estés muy bien!!!!!!!
4 hrs
  -> ¡Gracias, Gaby!!! :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rampa de aviónica


Explanation:
revisión (control) de que la rampa de aviónica (elementos electrónicos para vuelo) está en su correcta posición.

Francisco Villegas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jairo Payan: Qué pena Mari pero una rampa es simplemente eso, una superficie donde se parquean los aviones. (No son los elementos electrónicos de vuelo) .Aquí se habla de una prueba
29 mins