KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

line operating flight time

Spanish translation: horas de vuelo en aerolíneas


18:25 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space / aviation
English term or phrase: line operating flight time
In acquiring the operating experience, operating cycles and ** line operating flight time" for consolidation of knowledge and skills, crewmembers must comply the following

"line" se referirá a aerolíneas ?
Terejimenez
Spanish translation:horas de vuelo en aerolíneas
Explanation:
Sí, parece que se refiere a aerolíneas o comerciales.

Ya que se trata de tiempo de operación en el aire, sugiero horas de vuelo...

Suerte!
Selected response from:

Enrique Espinosa
Grading comment
Muchas gracias por su valiosa ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1horas de vuelo en aerolíneasEnrique Espinosa
3tiempo operativo de vuelo
Marina Soldati


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
horas de vuelo en aerolíneas


Explanation:
Sí, parece que se refiere a aerolíneas o comerciales.

Ya que se trata de tiempo de operación en el aire, sugiero horas de vuelo...

Suerte!

Enrique Espinosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por su valiosa ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Payan: El término correcto sí es "line". Se refiere a: flight time recorded by the Pilot in Comand or Copilot while conducting commercial operations for an air operator.
24 mins
  -> Gracias, Jairo

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tiempo operativo de vuelo


Explanation:
Yo lo pondría así, creo que "line" se refiere a aerolína

[PDF] 1. INTRODUCCION Las regulaciones para las operaciones de alcance ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Las Operaciones de Alcance Extendido son aquellos vuelos conducidos sobre ... consiguiente no es una limitación del tiempo operativo para efectuar un ...
www.cra.gov.ar/dta/ais/documentos/docs/39.pdf - Páginas similares

Claves para lograr alta productividad y consistencia en ventas ...
... que el tiempo operativo y productivo sea el que permita lograr con calidad, ... Resulta tan indispensable como el plan de vuelo del comandante de la ...
www.monografias.com/.../alta-productividad-consistencia-ven... - 39k

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jairo Payan: No me gusta el odioso "disagree", pero de eso no se trata
21 mins
  -> Los disagrees no son odiosos si están fundamentados, a mi no me molesta si van seguidos de una buena explicación. Pero si no se trata de esto ¿de qué se trata entonces?