KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

circling approaches

Spanish translation: aproximaciones circulares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:circular approaches
Spanish translation:aproximaciones circulares
Entered by: Jairo Payan

20:22 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space / aviation
English term or phrase: circling approaches
Applicant`s record must include the statement "Proficiency in circling approaches not demonstrated"

Muchas gracias por toda su ayuda
Terejimenez
aproximaciones circulares
Explanation:
Se aproxima a la pista por una cabecera y luego se toman referencias visuales para aterrizar

Prolongación de un procedimiento de aproximación por instrumentos, que permite maniobrar alrededor del aeródromo, con referencia a la pista o ayudas visuales, antes de aterrizar. (DAR-04)

Selected response from:

Jairo Payan
Colombia
Grading comment
gracias mil Jairo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aproximaciones circulares
Jairo Payan
4 +1acercamientos en círculo
Cristina Heraud-van Tol
5aproximaciones en círculosOscar Knoblauch
4abordaje envolvente
Sandra Antunez


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acercamientos en círculo


Explanation:
-

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Espinosa
23 mins

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
abordaje envolvente


Explanation:
http://www.gestiopolis.com/Canales4/ger/riesgosde.htm

sa

Sandra Antunez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aproximaciones circulares


Explanation:
Se aproxima a la pista por una cabecera y luego se toman referencias visuales para aterrizar

Prolongación de un procedimiento de aproximación por instrumentos, que permite maniobrar alrededor del aeródromo, con referencia a la pista o ayudas visuales, antes de aterrizar. (DAR-04)




    Reference: http://www.dgac.cl/dgac/glosario_a.asp
Jairo Payan
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 424
Grading comment
gracias mil Jairo.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aproximaciones en círculos


Explanation:
Es lo que se usa en la jerga aeronáutica en Argentina.
Muy buena la explicación de Jairo.


    Reference: http://www.autogirosargentinos.com.ar/biblio.htm
    Reference: http://www.dgac.cl/dgac/documentos/dap/DAP%2008%2040.pdf
Oscar Knoblauch
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish