KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

kennel

Spanish translation: cajas para transporte de animales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:kennel
Spanish translation:cajas para transporte de animales
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

14:30 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space / Airline procedures
English term or phrase: kennel
Pet/animal kennel requirements

¿Alguna otra opción que no se jaula?
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
cajas para transporte de animales
Explanation:
http://www.continental.com/web/es/content/Travel/animals/ken...
Kennels
Usted y Continental son responsables de seguir todas las disposiciones del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) referentes al tamaño y tipo de **cajas de transporte para animales** utilizadas. Puede utilizar su propia **caja de transporte** o comprar una de las cajas de diversos tamaños aprobadas que ofrece Continental en todos los aeropuertos. Las tiendas de artículos para mascotas también venden **cajas de transporte** de diversos tamaños aprobadas para viajes aéreos.


////////////////////////-
Continental Airlines - Animal KennelsSi su caja de transporte tiene ruedas, sugerimos quitárselas o colocarles cinta adhesiva para evitar que la caja se desplace durante el viaje. Animales por ...
www.continental.com/web/es/content/Travel/animals/kennel.as... - 21k - En caché - Páginas similares


Continental Airlines - In-cabin PetsLas mascotas se deben transportar en una caja para animales aprobada para transporte aéreo. La mascota debe poder moverse cómodamente en la caja (pararse y ...
www.continental.com/web/es/content/Travel/animals/in_cabin.... - 21k - En caché - Páginas similares


Condor - Volar es nuestra pasíon.Nuestros pasajeros pueden adquirir cajas para el transporte de animales en los aeropuertos alemanes más grandes (vea la tabla). ...
www12.condor.com/.../gepaeck_transport_von_tieren.jsp;jsessionid=AEC4C84E20D11261ACF161FEEAC5B30D.as12worker - 47k - En caché - Páginas similares

Aunque no veo problema con decir Jaula, también sirve.
Selected response from:

Sp-EnTranslator
United States
Grading comment
Muchas gracias , Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2caseta / perrera
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1canil
Hebe Martorella
4cajas para transporte de animales
Sp-EnTranslator


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
caseta / perrera


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia: Puede ser una perrera; un local a donde se lleva a los perros, o se mantienen perros, por ejemplo cuando la gente se va de vacaciones.
7 hrs
  -> Gracias silviantonia

agree  Walter Landesman
1 day6 hrs
  -> Many thanks Walter

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
canil


Explanation:
Si se trata de perros puedes decir canil es muy usado.
Un fuerte abrazo Mary

Hebe Martorella
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Herrera
3 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cajas para transporte de animales


Explanation:
http://www.continental.com/web/es/content/Travel/animals/ken...
Kennels
Usted y Continental son responsables de seguir todas las disposiciones del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) referentes al tamaño y tipo de **cajas de transporte para animales** utilizadas. Puede utilizar su propia **caja de transporte** o comprar una de las cajas de diversos tamaños aprobadas que ofrece Continental en todos los aeropuertos. Las tiendas de artículos para mascotas también venden **cajas de transporte** de diversos tamaños aprobadas para viajes aéreos.


////////////////////////-
Continental Airlines - Animal KennelsSi su caja de transporte tiene ruedas, sugerimos quitárselas o colocarles cinta adhesiva para evitar que la caja se desplace durante el viaje. Animales por ...
www.continental.com/web/es/content/Travel/animals/kennel.as... - 21k - En caché - Páginas similares


Continental Airlines - In-cabin PetsLas mascotas se deben transportar en una caja para animales aprobada para transporte aéreo. La mascota debe poder moverse cómodamente en la caja (pararse y ...
www.continental.com/web/es/content/Travel/animals/in_cabin.... - 21k - En caché - Páginas similares


Condor - Volar es nuestra pasíon.Nuestros pasajeros pueden adquirir cajas para el transporte de animales en los aeropuertos alemanes más grandes (vea la tabla). ...
www12.condor.com/.../gepaeck_transport_von_tieren.jsp;jsessionid=AEC4C84E20D11261ACF161FEEAC5B30D.as12worker - 47k - En caché - Páginas similares

Aunque no veo problema con decir Jaula, también sirve.

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias , Claudia