KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

booster style seats

Spanish translation: asientos tipo "booster"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:booster style seats
Spanish translation:asientos tipo "booster"
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

14:38 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space / Airline procedures
English term or phrase: booster style seats
booster style seats and other devices
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
asientos tipo "booster"
Explanation:
Mary, estos asientos son una suerte de suplemento que se utliza para que los niños puedan colocarse el cinturón de seguridad correctamente.
Se habla de asientos "booster" o asientos elevados "booster".
Depende del destino de tu traducción puedes utilizar butaca, silla, silleta en lugar de asiento.
En unos minutos te agrego referencias.
Saludos.


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-10-20 14:49:46 GMT)
--------------------------------------------------

Los Padres Para La Compra Y Uso De Asientos Elevados "Booster"El otro se convierte de un asiento de seguridad para niños instalado mirando hacía el frente a un asiento elevado “booster” y viene equipado con un arnés. ...
www.nhtsa.dot.gov/CPS/booster_seat/spanis_brochure/pages/pa... - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.nhtsa.dot.gov ]

Abrocha Tu Vida: De 1 A 4 AnosDebe viajar en un asiento elevado 'booster'. Debe utilizar los cinturones de hombro y cadera con su asiento elevado 'booster'. ...
depts.washington.edu/abrocha/abrocha/de4-8.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Abrocha Tu Vida: 8 Anos O MasViajar en el asiento trasero y nunca frente a una bolsa de aire (se recomienda hasta por lo menos los 12 años); Usar un asiento elevado 'booster' hasta que ...
depts.washington.edu/abrocha/abrocha/8anoshtm.htm - 7k - En caché - Páginas similares

DSHS Artículo de prensa: Asientos especiales ofrecen a los niños ...“Si los niños ya son demasiado grandes para un asiento de seguridad, pero miden menos de 4 pies con 9 pulgadas, necesitan un asiento elevado booster. ...
www.dshs.state.tx.us/news/features/20060209-sp.shtm - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF] 614-271 B30 Rack CardFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
combinación del asiento tipo "booster" y el asiento del. auto, utilizando unas correas para un ... colocarlo en un asiento tipo "booster" ajustado con un ...
www.in.gov/cji/clickit/pdf/B30 Rack Card SPANISH1.pdf - Páginas similares

[PDF] Spanish March 2006Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
"El asiento tipo "booster" resuelve este problema ubicando el cinturón en la posición en donde es más efectivo". Para más información de la campaña de los ...
www.unitedwayuc.org/welcomebaby/PDFS/Spanish March 2006.pdf - Páginas similares

México: Asiento Para Carro Niños De 13 A 27 KilosASIENTO TIPO BOOSTER MARCA COSCO Es para niños de 2 años en adelante De 13 a 27 kilos Son dos piezas el asiento y la agarradera que ajusta la base Es de ...
mexico.lapapa.com.mx/cv/1953/11213018.html - 17k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Mariela Malanij
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, Mariela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1asientos elevados//asientos de seguridad para niñosJan Castillo
5asientos para bebé
Ernesto de Lara
4asientos tipo "booster"
Mariela Malanij


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asientos tipo "booster"


Explanation:
Mary, estos asientos son una suerte de suplemento que se utliza para que los niños puedan colocarse el cinturón de seguridad correctamente.
Se habla de asientos "booster" o asientos elevados "booster".
Depende del destino de tu traducción puedes utilizar butaca, silla, silleta en lugar de asiento.
En unos minutos te agrego referencias.
Saludos.


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-10-20 14:49:46 GMT)
--------------------------------------------------

Los Padres Para La Compra Y Uso De Asientos Elevados "Booster"El otro se convierte de un asiento de seguridad para niños instalado mirando hacía el frente a un asiento elevado “booster” y viene equipado con un arnés. ...
www.nhtsa.dot.gov/CPS/booster_seat/spanis_brochure/pages/pa... - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.nhtsa.dot.gov ]

Abrocha Tu Vida: De 1 A 4 AnosDebe viajar en un asiento elevado 'booster'. Debe utilizar los cinturones de hombro y cadera con su asiento elevado 'booster'. ...
depts.washington.edu/abrocha/abrocha/de4-8.htm - 7k - En caché - Páginas similares

Abrocha Tu Vida: 8 Anos O MasViajar en el asiento trasero y nunca frente a una bolsa de aire (se recomienda hasta por lo menos los 12 años); Usar un asiento elevado 'booster' hasta que ...
depts.washington.edu/abrocha/abrocha/8anoshtm.htm - 7k - En caché - Páginas similares

DSHS Artículo de prensa: Asientos especiales ofrecen a los niños ...“Si los niños ya son demasiado grandes para un asiento de seguridad, pero miden menos de 4 pies con 9 pulgadas, necesitan un asiento elevado booster. ...
www.dshs.state.tx.us/news/features/20060209-sp.shtm - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF] 614-271 B30 Rack CardFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
combinación del asiento tipo "booster" y el asiento del. auto, utilizando unas correas para un ... colocarlo en un asiento tipo "booster" ajustado con un ...
www.in.gov/cji/clickit/pdf/B30 Rack Card SPANISH1.pdf - Páginas similares

[PDF] Spanish March 2006Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
"El asiento tipo "booster" resuelve este problema ubicando el cinturón en la posición en donde es más efectivo". Para más información de la campaña de los ...
www.unitedwayuc.org/welcomebaby/PDFS/Spanish March 2006.pdf - Páginas similares

México: Asiento Para Carro Niños De 13 A 27 KilosASIENTO TIPO BOOSTER MARCA COSCO Es para niños de 2 años en adelante De 13 a 27 kilos Son dos piezas el asiento y la agarradera que ajusta la base Es de ...
mexico.lapapa.com.mx/cv/1953/11213018.html - 17k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Mariela Malanij
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias, Mariela

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
asientos elevados//asientos de seguridad para niños


Explanation:
This is actually discussed in another proz question. See link below.


    Reference: http://www.4children.org/news/704seats.htm
    Reference: http://www.proz.com/kudoz/1123362
Jan Castillo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
7 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
asientos para bebé


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109