KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

lap children

Spanish translation: niños que viajan en el regazo / niños menores de ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lap children
Spanish translation:niños que viajan en el regazo / niños menores de ...
Entered by: kairosz (Mary Guerrero)

14:53 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space / lap children
English term or phrase: lap children
Se refiere a los niños que van en las piernas de sus padres y no pagan asiento.
¿Podría ser niños de brazos?
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
niños que viajan en el regazo / niños menores de ...
Explanation:
Sería bueno que copiaras toda la oración donde aparece el concepto. Por lo general, los niños menores de 2 o 3 años no pagan boleto pero tampoco ocupan asiento. Depende de las compañías.
El problema es que esto representa un grave peligro pues los padres piensan que sujetándolos podrán proteger a los niños en caso de accidente pero no es así. Por lo general, salen despedidos.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-10-20 15:05:07 GMT)
--------------------------------------------------

US Airways | Children - [ Traduzca esta página ]Lap Children: An infant who travels on the lap of a passenger is called a lap child. On domestic flights, one lap child will be accepted without charge when ...
www2.usairways.com/awa/content/travelplanning/ticketingpolicies/children.aspx - 17k -

MASSPORT: Logan Airport: Airport Programs: When Kids Fly - [ Traduzca esta página ]Children under 2 years of age are considered "lap children" because they are ... On domestic flights, lap children travel free. For international flights ...
www.massport.com/logan/airpo_whenk.html - 20k - En caché - Páginas similares


FlyDenver.com | About DIA | Travel Tips | When Children Fly - [ Traduzca esta página ]These infant passengers are called “lap children.” Currently, on domestic flights, lap children fly free, and some airlines allow a passenger as young as ...
www.flydenver.com/guide/tips/children_fly.asp - 17k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-10-20 15:05:57 GMT)
--------------------------------------------------

Dependiendo del contexto, quizás podrías utilizar "niños que no ocupan asiento".
Selected response from:

Mariela Malanij
Argentina
Grading comment
Muchas gracias de nuevo, Mariela. Se ve que sabes mucho de niños.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1niños que viajan en el regazo / niños menores de ...
Mariela Malanij
4menores que no ocupan asiento
Romina Berardi


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
niños que viajan en el regazo / niños menores de ...


Explanation:
Sería bueno que copiaras toda la oración donde aparece el concepto. Por lo general, los niños menores de 2 o 3 años no pagan boleto pero tampoco ocupan asiento. Depende de las compañías.
El problema es que esto representa un grave peligro pues los padres piensan que sujetándolos podrán proteger a los niños en caso de accidente pero no es así. Por lo general, salen despedidos.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-10-20 15:05:07 GMT)
--------------------------------------------------

US Airways | Children - [ Traduzca esta página ]Lap Children: An infant who travels on the lap of a passenger is called a lap child. On domestic flights, one lap child will be accepted without charge when ...
www2.usairways.com/awa/content/travelplanning/ticketingpolicies/children.aspx - 17k -

MASSPORT: Logan Airport: Airport Programs: When Kids Fly - [ Traduzca esta página ]Children under 2 years of age are considered "lap children" because they are ... On domestic flights, lap children travel free. For international flights ...
www.massport.com/logan/airpo_whenk.html - 20k - En caché - Páginas similares


FlyDenver.com | About DIA | Travel Tips | When Children Fly - [ Traduzca esta página ]These infant passengers are called “lap children.” Currently, on domestic flights, lap children fly free, and some airlines allow a passenger as young as ...
www.flydenver.com/guide/tips/children_fly.asp - 17k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-10-20 15:05:57 GMT)
--------------------------------------------------

Dependiendo del contexto, quizás podrías utilizar "niños que no ocupan asiento".

Mariela Malanij
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias de nuevo, Mariela. Se ve que sabes mucho de niños.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia
6 hrs
  -> Thank you.

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
menores que no ocupan asiento


Explanation:
(... porque van sentados en el regazo de sus padres)

De todas maneras, ver la oración completa sería mucho mejor.
Saludos

Romina Berardi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish