KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

downline and layover

Spanish translation: bajada y parada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:downline and layover
Spanish translation:bajada y parada
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:58 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space / Airline procedures
English term or phrase: downline and layover
No hay contexto. Es sólo un título
kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
bajada y parada / línea de producción y extensión
Explanation:
Es prácticamente imposible saber a qué se refiere sin contexto.. No sé si estas opciones te ayudarán en algo.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias, smarttrans
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Vuelo con escalaMiguelangel Sucre
2 +1bajada y parada / línea de producción y extensión
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
bajada y parada / línea de producción y extensión


Explanation:
Es prácticamente imposible saber a qué se refiere sin contexto.. No sé si estas opciones te ayudarán en algo.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166
Grading comment
Muchas gracias, smarttrans

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguelangel Sucre: Puede tratarse de un vuelo con escala. El layover es cuando el vuelo hace escala en una cuidad por algunas horas, antes de continuar hacia su ciudad destino.
330 days
  -> Gracias msl

330 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Vuelo con escala


Explanation:
Puede tratarse de un vuelo con escala. El layover es cuando el vuelo hace escala en una cuidad por algunas horas, antes de continuar hacia su ciudad destino.

Example sentence(s):
  • I did some duty free shopping during a layover on my way to Sidney.
Miguelangel Sucre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish