KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

window exit

Spanish translation: ventanilla de salida de emergencia / ventanilla de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:window exit
Spanish translation:ventanilla de salida de emergencia / ventanilla de emergencia
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

00:47 Oct 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space / International Procedures
English term or phrase: window exit
The exits we plan to use are the *window exits* located at Row____
Adriana Torres
United States
ventanilla de salida de emergencia / ventanilla de emergencia
Explanation:
[PDF] 3. EMERGENCIAS GENERALESFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Amarrarla a la manilla de la puerta más cercana. 34-. El flujo de salida de pasajeros por una ventanilla de emergencia es de:. A). Un pasajero por segundo. ...
www.dgac.cl/pilotos_personas_vuelo/documentos/ex_aux_emerge... - Similar pages


414004 Resolución sobre diversos materiales y equipos de interior ... - [ Translate this page ]7) Puede considerarse aceptable la presencia de la proyección de algún objeto dentro del área proyectada de la ventanilla de salida de emergencia, ...
www.fomento.es/.../_INFORMACION/NORMATIVA/CIRCULARES_DOCUME... - 32k - Cached - Similar pages


[PDF] Section 4File Format: PDF/Adobe Acrobat
vehículos definidos como autobuses por el Artículo 19-A, Sección 509 (a) de ... Nunca conduzca con una puerta o ventanilla de salida de emergencia abierta. ...
www.nydmv.state.ny.us/broch/cdl/cdl10Ssec04.pdf - Similar pages

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ventanilla de salida de emergencia / ventanilla de emergencia
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5salidas (de emergencia) de las alas
Maria Rosich Andreu
5salidas de emergencias situadas sobre los planosAlaia
4ventanilla de escapexxxElChe


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
salidas (de emergencia) de las alas


Explanation:
Se trata de las salidas de emergencia que están situadas encima de las alas, en el centro de la cabina (mientras que las otras están una en la parte delantera y otra en la parte trasera de la cabina).

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2006-10-24 01:01:14 GMT)
--------------------------------------------------

Aeroclub Simuvuelo - Todo al uno. Air Transat 236 - [ Translate this page ]
A las 06:23 UTC el segundo oficial declaraba emergencia y a las 06:26 a una altura ... en el exterior del fuselaje encima del borde de salida de las alas. ...
www.simuvuelo.org/pagina01.aspx?npag=22 - 18k - Cached - Similar pages

File Format: Microsoft Word - View as HTML
(v) Para remover obstáculos similares en tamaño y peso a una puerta de salida de emergencia sobre las alas;. (vi) Para alcanzar rápidamente la salida de ...
www.dinac.gov.py/Seguridad_Operacional/docs/DINAC R121/121... - Similar pages

Albritton Junior High School-7th, 8th, 9th Grade Spanish <a href ... - [ Translate this page ]
Hay dos salidas de emergencia en la cabina delantera y dos en la parte trasera del avión. Hay tambien cuarto salidas de emergencia sobre las alas. ...
teacherweb.com/NC/AlbrittonJuniorHighSchool/MrRobertWCopelandJr/h4.stm - 28k - Cached - Similar pages

Maria Rosich Andreu
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventanilla de escape


Explanation:
.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ventanilla de salida de emergencia / ventanilla de emergencia


Explanation:
[PDF] 3. EMERGENCIAS GENERALESFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Amarrarla a la manilla de la puerta más cercana. 34-. El flujo de salida de pasajeros por una ventanilla de emergencia es de:. A). Un pasajero por segundo. ...
www.dgac.cl/pilotos_personas_vuelo/documentos/ex_aux_emerge... - Similar pages


414004 Resolución sobre diversos materiales y equipos de interior ... - [ Translate this page ]7) Puede considerarse aceptable la presencia de la proyección de algún objeto dentro del área proyectada de la ventanilla de salida de emergencia, ...
www.fomento.es/.../_INFORMACION/NORMATIVA/CIRCULARES_DOCUME... - 32k - Cached - Similar pages


[PDF] Section 4File Format: PDF/Adobe Acrobat
vehículos definidos como autobuses por el Artículo 19-A, Sección 509 (a) de ... Nunca conduzca con una puerta o ventanilla de salida de emergencia abierta. ...
www.nydmv.state.ny.us/broch/cdl/cdl10Ssec04.pdf - Similar pages



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 166
Grading comment
thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Payan
6 hrs
  -> Gracias jairo

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
salidas de emergencias situadas sobre los planos


Explanation:
Esto es lo que se dice exactamente en las instrucciones de emergencia que dan en todas las compañías españolas.

Espero que te sirva

: )

Alaia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish