KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

You want to hub in America?

Spanish translation: ¿Quieres hacer conexiones en América?


14:45 Mar 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: You want to hub in America?
Sé que se trata de un tema de aviación: "En la aviación comercial se entiende por hub un aeropuerto grande del que salen y al que llegan vuelos de larga distancia que se realizan mediante aviones de gran capacidad." Gracias!!
Liliana Garfunkel
Argentina
Spanish translation:¿Quieres hacer conexiones en América?
Explanation:
o si quieres especificar podría ser "conexiones de vuelo". También pienso que deberías asegurarte si es "America" se refiere al continente o a Estados Unidos específicamente.

Espero haberte ayudado.

Suerte!
Selected response from:

Bertha Valenzuela
Peru
Grading comment
Gracias, Bertha.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4quieres sobresalir (destacar) en América?carolusarcaicos
4quieres estar basado en america?
Jerome Chiecchio
3¿Quieres hacer conexiones en América?Bertha Valenzuela


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
you want to hub in america?
quieres sobresalir (destacar) en América?


Explanation:
Hub también centro,eje.

carolusarcaicos
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
you want to hub in America?
¿Quieres hacer conexiones en América?


Explanation:
o si quieres especificar podría ser "conexiones de vuelo". También pienso que deberías asegurarte si es "America" se refiere al continente o a Estados Unidos específicamente.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

Bertha Valenzuela
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Bertha.

63 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
you want to hub in america?
quieres estar basado en america?


Explanation:
Hub es en general, la base de domicilio de una tripulacion. Lo que significa que uno comienza y termina sus vuelos(trips) en el hub.


Jerome Chiecchio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 30