KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

Budget travel

Spanish translation: vuelos/viajes de bajo costo/de costo reducido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Budget travel
Spanish translation:vuelos/viajes de bajo costo/de costo reducido
Entered by: Darío Zozaya

15:53 Jul 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: Budget travel
In response to a growing demand for budget travel.

En respuesta a la creciente demanda por vuelos economicos?

¿estoy cerca o es una traduccion aceptable?
Richard Ramirez
vuelos/viajes de bajo costo/de costo reducido
Explanation:
Otras opciones.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-07-03 16:03:22 GMT)
--------------------------------------------------

Más **vuelos de bajo costo** para Yucatán. Alma de México es la tercera aerolínea barata en Mérida Con un vuelo procedente de Cancún, la aerolínea Alma de ...
www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=11$0500000000$3581743&f=20070628

**Vuelos de bajo costo** UK - Lanzarote :: Villa San Blas ...Vuele a nuestras villas en Lanzarote desde UK con un descuento especial en Airborn Direct. Reserve ya, llamando al.
www.villassanblas.com/novedades_ver.asp?id=103&lang=esp
Selected response from:

Darío Zozaya
Argentina
Grading comment
ok
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2vuelos/viajes de bajo costo/de costo reducido
Darío Zozaya
5 +1vuelos económicos
David Russi


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
budget travel
vuelos económicos


Explanation:
Me parece una buena traducción

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Rodriguez
1 hr
  -> Gracias Laura.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
budget travel
vuelos/viajes de bajo costo/de costo reducido


Explanation:
Otras opciones.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-07-03 16:03:22 GMT)
--------------------------------------------------

Más **vuelos de bajo costo** para Yucatán. Alma de México es la tercera aerolínea barata en Mérida Con un vuelo procedente de Cancún, la aerolínea Alma de ...
www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=11$0500000000$3581743&f=20070628

**Vuelos de bajo costo** UK - Lanzarote :: Villa San Blas ...Vuele a nuestras villas en Lanzarote desde UK con un descuento especial en Airborn Direct. Reserve ya, llamando al.
www.villassanblas.com/novedades_ver.asp?id=103&lang=esp


Darío Zozaya
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
ok

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin: Entiendo que se trata de los vuelos y demás gastos, sino sería vuelos económicos o algo similar.
4 hrs
  -> Muchas gracias

agree  MDI-IDM: Sí a "viajes"...
5 hrs
  -> Muchas gracias

neutral  AlwaysMoving: coste
2 days8 hrs