KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

chairman, council commitee for joint support of air navigation services

Spanish translation: Comité de del Consejo de ayuda colectiva para los servicios de navegación aérea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:chairman, council commitee for joint support of air navigation services
Spanish translation:Comité de del Consejo de ayuda colectiva para los servicios de navegación aérea
Entered by: M. Isabel Ledesma

19:34 Jul 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: chairman, council commitee for joint support of air navigation services
•presidente del Comité de Ayuda Colectiva para los Servicios de Aeronavegación del consejo.

Esta bien organizada esta traduccion, "council commitee?
Richard Ramirez
Comité de del Consejo de ayuda colectiva para los servicios de navegación aérea
Explanation:
Así lo encontré en IATE:
TRANSPORTES [Council] Ficha completa
EN Committee on Joint Support of Air Navigation Services
Comité de ayuda colectiva para los servicios de navegación aérea
Selected response from:

M. Isabel Ledesma
Argentina
Grading comment
ok
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1presidente del Comité de Apoyo Conjunto a/para los Servicios de Aeronavegación
Darío Zozaya
4Comité de del Consejo de ayuda colectiva para los servicios de navegación aérea
M. Isabel Ledesma


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
presidente del Comité de Apoyo Conjunto a/para los Servicios de Aeronavegación


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-07-03 20:37:12 GMT)
--------------------------------------------------

Richard, pasé por alto "council". Tienes razón.

La traducción quedaría de la siguiente manera:

..."presidente del Comité del Consejo de Apoyo Conjunto a/para los Servicios de Aeronavegación"

Espero te ayude.
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-07-03 20:40:30 GMT)
--------------------------------------------------

S/2007/229, 25 de abril de 2007, Carta de fecha 24 de abril de 2007 dirigida al **Presidente del Consejo de** Seguridad por el Presidente del Comité del Consejo ...
www.un.org/spanish/sc/committees/1267/chairmanletters.shtml

... fue Consejero Titular de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles; fue **Presidente del Comité del Consejo** Consultivo Municipal de Culiacán ...
www.itesm.mx/vayf/deptos/cp/premioegs/html/2006.htm

viii)la **Presidente del Comité del Consejo Ejecutivo** sobre las ONG, Sra. D. Morf,. ix) miembros de la Secretaría (Sede y fuera de la Sede). ...
unesdoc.unesco.org/images/0010/001042/104253S.pdf

Darío Zozaya
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker:

Asker: Qué hay de "council"

Asker: Cúal sería la diferencia si lo dejo como yo lo redacté...


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Álida Gándara
2 hrs
  -> Muchas gracias

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Comité de del Consejo de ayuda colectiva para los servicios de navegación aérea


Explanation:
Así lo encontré en IATE:
TRANSPORTES [Council] Ficha completa
EN Committee on Joint Support of Air Navigation Services
Comité de ayuda colectiva para los servicios de navegación aérea


M. Isabel Ledesma
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
ok