KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

fuel operator

Spanish translation: técnico/operario encargado del combustible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fuel operator
Spanish translation:técnico/operario encargado del combustible
Entered by: Ricardo Payan

18:40 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: fuel operator
Cordial saludo, tengo este término y no he podido encontrar una traducción satisfactoria agradeceria si me pueden colaborar con ello localizándolo para España.

Contexto:
All Ground staff (including the fuel operator) must be informed that the aircraft is being fuelled with passengers onboard
Ricardo Payan
técnico/operario encargado del combustible
Explanation:
Mi sugerencia.saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day3 hrs (2008-01-16 21:45:15 GMT)
--------------------------------------------------

Si deseas cubrir la eventualidad de que no se trate de una sola persona que realice esta tarea, podrías decir: personal encargado del combustible.Ya que más adelante se indica que el avión está siendo repostado con pasajeros a bordo.

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2008-01-21 22:58:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a ti Ricado.
Selected response from:

Marian Martin
Spain
Grading comment
Hola m_martin que pena la demora en otorgar los puntos; es justo que sepas que tu sugerencia fue la que utilice en mi traduccion y la aprobo mi cliente. Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2técnico/operario encargado del combustible
Marian Martin
4Despachador o repostador de combustible
Lextranslator


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Despachador o repostador de combustible


Explanation:
Mi propuesta. Suerte!

Lextranslator
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Hola Alejandro, muchas gracias por la colaboración pero tu respuesta no fue la que seleccioné ya que para el contexto me sirve más "Operario encargado del combustible". Saludos!!!


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
técnico/operario encargado del combustible


Explanation:
Mi sugerencia.saludos.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day3 hrs (2008-01-16 21:45:15 GMT)
--------------------------------------------------

Si deseas cubrir la eventualidad de que no se trate de una sola persona que realice esta tarea, podrías decir: personal encargado del combustible.Ya que más adelante se indica que el avión está siendo repostado con pasajeros a bordo.

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2008-01-21 22:58:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias a ti Ricado.

Marian Martin
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Hola m_martin que pena la demora en otorgar los puntos; es justo que sepas que tu sugerencia fue la que utilice en mi traduccion y la aprobo mi cliente. Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Raich
2 mins
  -> Gracias, Marisa.

agree  Laureana Pavon
42 mins
  -> Gracias, Laureana.