KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

Type Certificate Data Sheet

Spanish translation: hoja de datos certificado tipo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Type Certificate Data Sheet
Spanish translation:hoja de datos certificado tipo
Entered by: Jairo Payan

01:59 Jul 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Aerospace / Aviation / Space / aeronavegación
English term or phrase: Type Certificate Data Sheet
Es un certitificado de exportación de aeronavegabilidad, habrá alguna manera de traducir este nombre de documento? Yo lo puse como "Data sheet" y entre paréntesis (en inglés, en itálicas) la manera como se utiliza en inglés.... La verdad, quiero saber cómo funciona esto y qué tan rápido recibo respuestas, GRACIAS!!
Ana Herrera
hoja de datos certificado tipo
Explanation:
Pienso que sí hay que traducirlo pues es un documento conocido en la aviación
www.aac.gob.sv/archivos/examenes/mecanicoaviones.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-07-10 02:15:22 GMT)
--------------------------------------------------

Tomado del pdf aportado

8154 - Dónde usted podrá encontrar información
precisa para efectuar una inspección de
alineamiento asimétrico para una aeronave en
particular :
A - especificaciones ó hoja de datos de tipo de
certificado de aeronave .
B - boletínes de servicio del fabricante .
C - manual de mantenimiento de aeronave

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-07-10 02:21:02 GMT)
--------------------------------------------------

Otros enlaces sustentando mi respuesta:

emitirá una Hoja de Datos de Certificado de Tipo del Motor (TCDS "Type Certificate Data Sheet") que detalle el estándar de construcción del motor, ...
www.derecho.com/legislacion/boe/47361/2

TYPE CERTIFICATE DATA SHEET. Estas Hojas de Datos son parte del Certificado Tipo legitimado No. 01-06, basado en el Certificado. Tipo No. ...
www.iacc.gov.cu/

(1) Hojas de Datos del Certificado Tipo (Type Certificate Data Sheet)
www.dna.org.ar/dnaportal/reglamentacion/circulares/CIRCULAR...
Selected response from:

Jairo Payan
Colombia
Grading comment
Mil gracias Jairo, me encanta cómo funciona esto... me pareció magnífico!! Ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1hoja de datos certificado tipo
Jairo Payan
4Hoja de Datos sobre el Tipo de Certificadomargaret caulfield


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
type certificate data sheet
hoja de datos certificado tipo


Explanation:
Pienso que sí hay que traducirlo pues es un documento conocido en la aviación
www.aac.gob.sv/archivos/examenes/mecanicoaviones.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-07-10 02:15:22 GMT)
--------------------------------------------------

Tomado del pdf aportado

8154 - Dónde usted podrá encontrar información
precisa para efectuar una inspección de
alineamiento asimétrico para una aeronave en
particular :
A - especificaciones ó hoja de datos de tipo de
certificado de aeronave .
B - boletínes de servicio del fabricante .
C - manual de mantenimiento de aeronave

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-07-10 02:21:02 GMT)
--------------------------------------------------

Otros enlaces sustentando mi respuesta:

emitirá una Hoja de Datos de Certificado de Tipo del Motor (TCDS "Type Certificate Data Sheet") que detalle el estándar de construcción del motor, ...
www.derecho.com/legislacion/boe/47361/2

TYPE CERTIFICATE DATA SHEET. Estas Hojas de Datos son parte del Certificado Tipo legitimado No. 01-06, basado en el Certificado. Tipo No. ...
www.iacc.gov.cu/

(1) Hojas de Datos del Certificado Tipo (Type Certificate Data Sheet)
www.dna.org.ar/dnaportal/reglamentacion/circulares/CIRCULAR...

Jairo Payan
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 424
Grading comment
Mil gracias Jairo, me encanta cómo funciona esto... me pareció magnífico!! Ana
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias!!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
2 hrs
  -> Gracias Tomás.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
type certificate data sheet
Hoja de Datos sobre el Tipo de Certificado


Explanation:
Creo que verás, Ana, que "esto" funciona muy rápidamente.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4