ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

a timing disc

Spanish translation: disco descodificador/ graduador / regulador / de sincronización / temporizador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:timing disc
Spanish translation:disco descodificador/ graduador / regulador / de sincronización / temporizador
Entered by: MAAlvarez

19:50 Mar 24, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: a timing disc
another tool for engines
Diana Badder
disco descodificador/ disco graduador
Explanation:
depende del contexto... Espero que te sirva, suerte, un saludo!
Selected response from:

MAAlvarez
Spain
Grading comment
ok thanks very much
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2disco de sincronización/cronometraje/regulaciónnahuelhuapi
3 +1Temporizador de disco
Juan Alvarez
3disco descodificador/ disco graduador
MAAlvarez


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Temporizador de disco


Explanation:
o rueda temporizadora, o disco temporizador, o temporizador a secas. Sin contexto es muy difícil.

Juan Alvarez
Germany
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Tomassini: Coincido "disco temporizador" falta contexto
54 mins
  -> Gracias

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
disco descodificador/ disco graduador


Explanation:
depende del contexto... Espero que te sirva, suerte, un saludo!


    Reference: http://books.google.es/books?id=ZIU4-UjfzYcC&pg=PA246&lpg=PA...
MAAlvarez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
ok thanks very much

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
disco de sincronización/cronometraje/regulación


Explanation:
¡Suerte!


nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Grau: Esta es la respuesta correcta. Se utiliza para regular el sincronismo del encendido ( http://www.lambretta.net/shop/shopexd.asp?id=4097 ). No se necesita más contexto, pues se trata de una herramienta para motores.
1 hr
  -> ¡Muchas gracias por tu agrí y tu comentario/ref, Daniel! ¡Saludos!

agree  silviantonia
1 hr
  -> ¡Muchas gracias, silviantonia! ¡Saludos!