ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

VCCS

Spanish translation: sistema de control y comunicación por voz (VCCS)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:VCCS
Spanish translation:sistema de control y comunicación por voz (VCCS)
Entered by: Smartranslators

11:03 Nov 15, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: VCCS
VCCS TO AIPORTS IN ECUADOR
Miguel Jimenez
Panama
sistema de control y comunicación por voz (VCCS)
Explanation:
Detalle del procesoObjeto a Contratar, Redes de Comunicaciones, Equipos Informáticos y ... PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE CONTROL Y COMUNICACIÓN POR VOZ (VCCS) ...
www.contratos.gov.co/.../detalleProceso.do?...09-1... - En caché - Similares
[PDF] Documento Adicional - IFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
sistemas de control y comunicacion por"voz VCCS instalados en los ...
www.contratos.gov.co/.../DA_PROCESO_09-1-49001_107002002_20...
[PDF] IFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
LOS SISTEMAS DE CONTROL Y COMUNICACIÓN POR VOZ (VCCS) por un valor total de ...
www.contratos.gov.co/.../C_PROCESO_09-1-49001_107002002_152...
Mostrar más resultados de contratos.gov.co[DOC] TERCERA REUNIÓN INFORMAL SAM89/03 – ATM BOLIVIA/CHILE/PERÚFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
2.1 En el año 2008 Uruguay por medio del Programa de Cooperación Técnica de .... de un sistema de control y comunicación de voz (VCCS) de las señales de voz ...
www.lima.icao.int/MeetProg/download.asp?Name...NE35...
[PDF] ANEXO C MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS SUBSECRETARIA DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
comunicación de voz VCS y el Control del sistema de Comunicaciones de Voz (VCCS), ... 2.3 Torre de Control sin VCCS. Taisha. Torre de control: frecuencia principal ... Detalles de la solución deberán ser presentados por el Contratista. ...
www.mtop.gov.ec/.../ANEXO C ALCANCE item I_Generales.pdf
SE INICIA PRIMERA FASE DE PROYECTO DE RADARIZACIÓN - CORPAC SA ...20 Ago 2010 ... El proyecto por un monto de US$34 millones, fue adjudicado a INDRA en ... de Control y Sistema de Comunicaciones VCCS y Grabación de Voz, ...
www.corpac.gob.pe/Main.asp?T=3759&S=&id... - En caché
Navitronic - Balizas e Insumos para la Aeronavegacion Civil & MilitarEl corazón de la Torre de Control es el Sistema de Comunicaciones de Voz (VCCS), íntegramente diseñado y desarrollado por Navitronic, que permite a un ...
navitronic.com.ar/shelter_militar.htm - En caché
Aeronáutica Civil de Colombia - Procesos de Seleccion... CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE REPUESTOS CONSISTENTES EN MÓDULOS Y

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2010-11-15 11:10:39 GMT)
--------------------------------------------------

Aeronáutica Civil de Colombia - Procesos de Seleccion... EN LA TORRES DE CONTROL DEL AEROPUERTO EL DORADO DE LA CIUDAD DE BOGOTA. ... EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE CONTROL Y COMUNICACIÓN POR VOZ (VCCS) ...
portal.aerocivil.gov.co/portal/.../portal/5DB7DA23A0A43A9DE044001E0B83609C - En caché - Similares
Navitronic - Balizas e Insumos para la Aeronavegacion Civil & MilitarBalizas para Aeropuertos, Aerodromos y Helipuertos - Balizas portatiles y de ... Ø Sistema autónomo de energía por grupo electrógeno a nafta (1). ..... El corazón de la Torre de Control es el Sistema de Comunicaciones de Voz (VCCS), ...
navitronic.com.ar/shelter_militar.htm - En caché
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistema de control de comunicaciones orales
José Luis Martinez
4 +1sistema de control y comunicación por voz (VCCS)
Smartranslators


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vccs
sistema de control y comunicación por voz (VCCS)


Explanation:
Detalle del procesoObjeto a Contratar, Redes de Comunicaciones, Equipos Informáticos y ... PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE CONTROL Y COMUNICACIÓN POR VOZ (VCCS) ...
www.contratos.gov.co/.../detalleProceso.do?...09-1... - En caché - Similares
[PDF] Documento Adicional - IFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
sistemas de control y comunicacion por"voz VCCS instalados en los ...
www.contratos.gov.co/.../DA_PROCESO_09-1-49001_107002002_20...
[PDF] IFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
LOS SISTEMAS DE CONTROL Y COMUNICACIÓN POR VOZ (VCCS) por un valor total de ...
www.contratos.gov.co/.../C_PROCESO_09-1-49001_107002002_152...
Mostrar más resultados de contratos.gov.co[DOC] TERCERA REUNIÓN INFORMAL SAM89/03 – ATM BOLIVIA/CHILE/PERÚFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
2.1 En el año 2008 Uruguay por medio del Programa de Cooperación Técnica de .... de un sistema de control y comunicación de voz (VCCS) de las señales de voz ...
www.lima.icao.int/MeetProg/download.asp?Name...NE35...
[PDF] ANEXO C MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS SUBSECRETARIA DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
comunicación de voz VCS y el Control del sistema de Comunicaciones de Voz (VCCS), ... 2.3 Torre de Control sin VCCS. Taisha. Torre de control: frecuencia principal ... Detalles de la solución deberán ser presentados por el Contratista. ...
www.mtop.gov.ec/.../ANEXO C ALCANCE item I_Generales.pdf
SE INICIA PRIMERA FASE DE PROYECTO DE RADARIZACIÓN - CORPAC SA ...20 Ago 2010 ... El proyecto por un monto de US$34 millones, fue adjudicado a INDRA en ... de Control y Sistema de Comunicaciones VCCS y Grabación de Voz, ...
www.corpac.gob.pe/Main.asp?T=3759&S=&id... - En caché
Navitronic - Balizas e Insumos para la Aeronavegacion Civil & MilitarEl corazón de la Torre de Control es el Sistema de Comunicaciones de Voz (VCCS), íntegramente diseñado y desarrollado por Navitronic, que permite a un ...
navitronic.com.ar/shelter_militar.htm - En caché
Aeronáutica Civil de Colombia - Procesos de Seleccion... CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE REPUESTOS CONSISTENTES EN MÓDULOS Y

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2010-11-15 11:10:39 GMT)
--------------------------------------------------

Aeronáutica Civil de Colombia - Procesos de Seleccion... EN LA TORRES DE CONTROL DEL AEROPUERTO EL DORADO DE LA CIUDAD DE BOGOTA. ... EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE CONTROL Y COMUNICACIÓN POR VOZ (VCCS) ...
portal.aerocivil.gov.co/portal/.../portal/5DB7DA23A0A43A9DE044001E0B83609C - En caché - Similares
Navitronic - Balizas e Insumos para la Aeronavegacion Civil & MilitarBalizas para Aeropuertos, Aerodromos y Helipuertos - Balizas portatiles y de ... Ø Sistema autónomo de energía por grupo electrógeno a nafta (1). ..... El corazón de la Torre de Control es el Sistema de Comunicaciones de Voz (VCCS), ...
navitronic.com.ar/shelter_militar.htm - En caché


Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 162
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jairo payan: Coincido con la apreciación
4 hrs
  -> Gracias Jairo

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
vccs
sistema de control de comunicaciones orales


Explanation:
Portal de referencia, terminología y documentación de la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional)
Spanish
Main term : sistema de control de comunicaciones orales
Reference
Abbr. : VCCS
Reference


José Luis Martinez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish