KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

now to a commercial break

Spanish translation: y ahora vamos a un corte comercial


20:01 Apr 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: now to a commercial break
now to a commercial break
Spanish translation:y ahora vamos a un corte comercial
Explanation:
notitarde.com - pais - [ Translate this page ]
... ciudad. Se registran siete homicidios por mes en Valencia. Vamos a
un corte comercial y en un minuto regresamos. Librería Tarbes. ...
historico.notitarde.com/2001/08/09/especial/pais5.html - 16k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5y ahora vamos a un corte comercial
Sol
5 +1a continuación una pausa publicitaria
Ltemes
5(hacemos) una pausa para publicidad (y regresamos)
Rikke Lyksbo
4 +1y ahora pasemos a unos consejos comerciales
Henry Hinds
4 +1a continuacion, un mensaje de nuestros patrocinadoresGabo Pena
5y ahora una pausa comercial
Ismael Torres


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
a continuación una pausa publicitaria


Explanation:
esto te serviría si fuera para un programa de televisión. sería ideal tener más contexto...

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver
6 mins
  -> gracias

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
y ahora vamos a un corte comercial


Explanation:
notitarde.com - pais - [ Translate this page ]
... ciudad. Se registran siete homicidios por mes en Valencia. Vamos a
un corte comercial y en un minuto regresamos. Librería Tarbes. ...
historico.notitarde.com/2001/08/09/especial/pais5.html - 16k - Cached - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: También...
9 mins
  -> Gracias :)

agree  Katty Ossa: simple!
40 mins
  -> Gracias :)

agree  Carolina Mendez
3 hrs
  -> Gracias :

agree  ARTES
17 hrs
  -> Gracias :)

agree  Isabelle DEFEVERE
1 day15 hrs
  -> Gracias :)

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a continuacion, un mensaje de nuestros patrocinadores


Explanation:
B^o

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-06 20:21:23 (GMT)
--------------------------------------------------

<continuación>

Gabo Pena
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: También...
4 mins
  -> thanks!

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
y ahora una pausa comercial


Explanation:
common phrase on TV and radio

Ismael Torres
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
y ahora pasemos a unos consejos comerciales


Explanation:
Creo que así lo dice Don francisco.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-04-06 20:06:53 GMT)
--------------------------------------------------

... Francisco (Mario Kreutzberger)

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs 45 mins (2004-04-07 00:46:29 GMT)
--------------------------------------------------

Aunque existen muchas versiones, pero Don Fco. es un chileno muy influyente.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: anuncios/avisos, o "unos comerciales", simplemente...
6 mins

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(hacemos) una pausa para publicidad (y regresamos)


Explanation:
Se puede decir de mil maneras, pero esta es la que más me suena de la tele en España.

¡Suerte!


    Reference: http://www.portalmix.com/operaciontriunfo2/resumengala/03020...
Rikke Lyksbo
Native speaker of: Native in DanishDanish