KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

livery changes

Spanish translation: cambios en la imagen distitntiva del boing


17:50 Jul 1, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: livery changes
Boeing livery changes
Pia
Spanish translation:cambios en la imagen distitntiva del boing
Explanation:
livery puede tomarse como el gremio en el caso de compañias ó distintivo en el caso de imagen segun el texto al que pertenzca
Selected response from:

Milsa
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3cambios en la imagen distitntiva del boingMilsa
5cambio de logo
Judy Rojas
5colores distintivos
Pablo Grosschmid
5Cambios en Librea
Edwal Rospigliosi
2Esquema de pinturaGabo Pena


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cambio de logo


Explanation:
Se refiere al logo que va en la cola del avión

Judy Rojas
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
colores distintivos


Explanation:
creo que no es un logo, eso lo pone cada compañía

Cf. Oxford SuperLex

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2004-07-01 17:58:17 GMT)
--------------------------------------------------

o sea
cambio de colores distintivos

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

17 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Esquema de pintura


Explanation:
.

Gabo Pena
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
cambios en la imagen distitntiva del boing


Explanation:
livery puede tomarse como el gremio en el caso de compañias ó distintivo en el caso de imagen segun el texto al que pertenzca


    glosario de ahpla institute
Milsa
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: 'Cambios de imagen', eso es (livery=the colours, design, etc. associated with a particular company or fleet of aircrafts, cars, etc.. Oxford Dictionary) ¡Suerte, Milsa!
35 mins

agree  NoraBellettieri
2 days19 hrs

agree  Andrea Fernández
3539 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Cambios en Librea


Explanation:
"Librea" son los colores distintivos de cada línea aérea. P.ej., "Librea de Lufthansa" o "Librea de Iberia". Incluye tanto el logo en la cola como los colores del fuselaje.

Edwal Rospigliosi
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4