KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

mileposts

Spanish translation: mojones


03:22 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: mileposts
towers, mileposts, and stations
Lucrecia Simon
Spanish translation:mojones
Explanation:
Sería posible un poco más de contexto?
Selected response from:

ceciliar
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1mojonesceciliar
3 +1Balizas.
Juan Jacob
3punto kilométrico
María López Gromaz


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
mojones


Explanation:
Sería posible un poco más de contexto?

ceciliar
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Juan Jacob: Sí, mojones son esas como piedras que delimitan terrenos, pero no creo que valga en este contexto. Saludos.
3 mins
  -> Juan, puede ser, pero no sabemos cómo está usada la palabra. Por eso solicité algo más de contexto (párrafo, oración, etc.). Gracias por tus comentarios.

agree  Alejandra Villarroel: ¿Cuál contexto?
4 hrs
  -> Gracias, Alejandra. Buena pregunta ..... :-)

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Balizas.


Explanation:
Según el contexto de aviación.

Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Loren: completamente de acuerdo :)
6 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
punto kilométrico


Explanation:
m.

María López Gromaz
Spain
Native speaker of: Spanish