KudoZ home » English to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

to fail inspection

Spanish translation: no pasar la inspección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to fail inspection
Spanish translation:no pasar la inspección
Entered by: rhandler

15:33 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Aerospace / Aviation / Space
English term or phrase: to fail inspection
The base price for the overhaul of your engines is $xxxx USD each. The base price includes all 100% replacement items, coatings, dimensional inspection and test cell performance run. This does not include parts that ***fail inspection*** or life limited components. We have found that engines with 10,000 plus hours have a larger failure rate of parts due to wear. Below are the two options for each engine in regards to the Low Life Cycle (LCF).

Thank you, and what about the LCF between brackets at the end? Thanks for your help
Natalia Rivera
no pasar la inspección
Explanation:
Literal. Vea estos ejemplos:

[DOC] Ejercicios Práctica 0
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... de espera en las colas, longitudes de las colas, tasas de ocupación de las máquinas...)
así como el número de piezas que pasan y que no pasan la inspección ...
www.unavarra.es/estadistica/Doctorado/ simulacion/practicas%20ARENA/Ej_pract_0.doc

La Razón - Diario Nacional
... Al final se hunden en agua para ver si no tienen filtraciones. Si no pasan la inspección van al cementerio de garrafas (foto). Al cierre • Evento • ...
http://ea.gmcsa.net/2002/11-Noviembre/20021116/

Iniciativa del Aire Limpio: Infopool Español - Programa de IyM
... deben darse pasos para asegurarse que la industria de talleres de reparaciones esté entrenada para reparar y ajustar los vehículos que no pasan la inspección ...
www.cleanairnet.org/infopool_es/1525/propertyvalue-17739.ht...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-02-18 15:40:35 GMT)
--------------------------------------------------

Low Life Cycle = ciclo de vida corto

Aurum Solutions - International IT Consulting and Training
... Diferentes ciclos de vida. Cuando un objeto con un ciclo de vida largo gestiona otro con un ciclo de vida corto, hay potencial para una fuga de memoria. ...
http://espanol.aurumsol.com/articulos/art7/art7-3.html
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10no pasar la inspecciónrhandler
5 +1no aprobar / superar la inspección
Gisel Moya Knautz


Discussion entries: 2





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
no pasar la inspección


Explanation:
Literal. Vea estos ejemplos:

[DOC] Ejercicios Práctica 0
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... de espera en las colas, longitudes de las colas, tasas de ocupación de las máquinas...)
así como el número de piezas que pasan y que no pasan la inspección ...
www.unavarra.es/estadistica/Doctorado/ simulacion/practicas%20ARENA/Ej_pract_0.doc

La Razón - Diario Nacional
... Al final se hunden en agua para ver si no tienen filtraciones. Si no pasan la inspección van al cementerio de garrafas (foto). Al cierre • Evento • ...
http://ea.gmcsa.net/2002/11-Noviembre/20021116/

Iniciativa del Aire Limpio: Infopool Español - Programa de IyM
... deben darse pasos para asegurarse que la industria de talleres de reparaciones esté entrenada para reparar y ajustar los vehículos que no pasan la inspección ...
www.cleanairnet.org/infopool_es/1525/propertyvalue-17739.ht...

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-02-18 15:40:35 GMT)
--------------------------------------------------

Low Life Cycle = ciclo de vida corto

Aurum Solutions - International IT Consulting and Training
... Diferentes ciclos de vida. Cuando un objeto con un ciclo de vida largo gestiona otro con un ciclo de vida corto, hay potencial para una fuga de memoria. ...
http://espanol.aurumsol.com/articulos/art7/art7-3.html

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
5 mins
  -> Gracias, Ernesto

agree  Rebecca Hendry
7 mins
  -> Thank you, Rebecca

agree  Egmont
11 mins
  -> Gracias, avrvm_kvw

agree  - Carolina
26 mins
  -> Gracias, Asimenia

agree  espurna
35 mins
  -> Gracias, espurna

agree  Flavio Posse: LCF = Low Cycle Fatigue
37 mins
  -> Gracias, Flavio. Parece que tenías razón en cuanto a LCF

agree  Shawn Keeney
57 mins
  -> Thank you, Shawn

agree  posada: o, no aprueban la inspección
1 hr
  -> Gracias, posada

agree  Jo-Hanna Goettsche
2 hrs
  -> Gracias, Jo-Hanna

agree  SandraV
4 hrs
  -> Gracias, Sandra

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
no aprobar / superar la inspección


Explanation:
otra forma, un poco más "formal"...Suerte

Gisel Moya Knautz
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Walker
1 hr