KudoZ home » English to Spanish » Agriculture

terrace farming

Spanish translation: cultivos en terrazas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:terrace farming
Spanish translation:cultivos en terrazas
Entered by: InGoodSpanish

20:01 May 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Agriculture
English term or phrase: terrace farming
terrace farming
InGoodSpanish
cultivos en terrazas
Explanation:
(Ref 1) En el noroeste del actual territorio argentino, los cultivos en terrazas estuvieron ampliamente difundidos. Algunas terrazas fueron construidas durante el imperio incaico, en tanto que otras corresponden a culturas previas que habían alcanzado un alto grado de desarrollo.



(Ref 2)Los cultivos en terrazas fueron una inteligente forma de siembra en un territorio de difícil geografía.
Selected response from:

marcellita
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4agricultura en terrazas
ConstanzaG
5 +3cultivos en terrazasmarcellita


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
agricultura en terrazas


Explanation:
Hope it helps.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-05-15 20:08:49 GMT)
--------------------------------------------------

la destrucción de los cultivos incaicos se inicia con una seria catástrofe ecológica: la destrucción del sistema
incaico de agricultura en terrazas, llevada a cabo por los conquistadores. ...
www.barrameda.com.ar/noticias/mar03/histor01.htm - 22k -



ConstanzaG
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres: O cultivo...
7 mins
  -> Gracias :) y sí, cultivo también es una buena opción

agree  RebeW
47 mins

agree  xxx------
47 mins

agree  Rebecca Hendry
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cultivos en terrazas


Explanation:
(Ref 1) En el noroeste del actual territorio argentino, los cultivos en terrazas estuvieron ampliamente difundidos. Algunas terrazas fueron construidas durante el imperio incaico, en tanto que otras corresponden a culturas previas que habían alcanzado un alto grado de desarrollo.



(Ref 2)Los cultivos en terrazas fueron una inteligente forma de siembra en un territorio de difícil geografía.


    Reference: http://www.holistica2000.com.ar/ecocolumna226.htm
    Reference: http://icarito.latercera.cl/icarito/2004/15/pag5.htm
marcellita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
55 mins
  -> gracias.

agree  Maria Boschero
3 hrs
  -> gracias.

agree  elere: o en bancal-es
13 hrs
  -> Gracias... lo tendré en cuenta.